El Paiosaco juega una hora con diez y da la cara ante el líder
lll
17º-23º

El Paiosaco juega una hora con diez y da la cara ante el líder

El Paiosaco juega una hora con diez y da la cara ante el líder
Deporte Campeón-2019-11-02-017-291a5615

Usuario

Imagen más que digna del Paiosaco en su visita al campo de O Couto para medirse al líder, que solo fue capaz de meter el balón en la red cuando el Paiosaco llevaba más de media hora en inferioridad. El Ourense CF es más líder tras ganar por 2-0 en un partido totalmente marcado por la expulsión de Aythami en el minuto 36.

El Paiosaco se presentó en O Couto con su habitual 1-5-3-2 tratando de entorpecer el juego interior de un Ourense, que apostó por llevar el balón fuera y buscar situaciones de centro y remate que en el primer tiempo no hicieron daño. 

El choque llegó sin demasiadas novedades al tramo final del primer tiempo, en el que Aythami recibe una bofetada, protesta y el árbitro saca tarjeta amarilla al autor de la agresión y al que se quejó por recibirla. En la siguiente acción, cabalgada del propio Aythami por la banda derecha, se mete en el área del Ourense CF y el banquillo del Paiosaco pide penalti al ver que el colegiado había detenido el juego. Para sorpresa de los verdiblancos, Martínez Santos enseña la segunda tarjeta amarilla a Aythami, que iba con el balón en conducción.

En inferioridad numérica, el cuadro peisaqués trató de llegar al descanso sin alteraciones en el marcador y para la segunda mitad Juan Riveiro apostó por un 1-5-3-1 con la única variante de pasar a Iván Amor al carril derecho que empezó ocupando Aythami.

En superioridad numérica, el Ourense CF no se mostró muy superior al Paiosaco y continuó buscando situaciones de centro-remate que el cuadro visitante conseguía defender con orden. Al equipo de Juan Riveiro le costaba pisar campo contrario, pero no se le veía del todo incómodo en la fase defensiva.

A falta de diez minutos para el 90 y en una acción en la que Gamallo y Popi pidieron fuera de juego, Rama hace una parada a tiro de un jugador local, el balón sale disparado para donde se encontraba el único futbolista local que estaba en el área rival. Rubén Martínez hizo el 1-0.

El Paiosaco arriesgó, cambió el dibujo, pero no lo consiguió. Recibió el 2-0 en el 90.

El Paiosaco juega una hora con diez y da la cara ante el líder

Te puede interesar