Lunes 23.04.2018

BASE - TORNEO VICTORIA

Nuevo éxito rotundo en el Memorial Moncho Rivera

El Victoria organizó la décimo novena edición de un torneo que se disputó en tres días y en el que destacaron los equipos blanquinegros además del Calasanz

El torneo contó con tres categorías de futbol femenino (Victoria C.F.)
El torneo contó con tres categorías de futbol femenino (Victoria C.F.)
Nuevo éxito rotundo en el Memorial Moncho Rivera

La XIX edición del Torneo Victoria 'Memorial Moncho Rivera' fue un rotundo éxito, tanto a nivel deportivo como de público asistente. Tres días de competición (25 y 26 de agosto y 2 de septiembre) en las instalaciones deportivas de A Grela 1 que coronaron a diferentes campeones y en los que han estado representados clubes que están realizando un gran trabajo en el fútbol base, tanto masculino como femenino.

Durante el primer fin de semana de torneo se celebró una primera jornada en la que se dirimió la clasificación para la cita final y otra segunda, dedicada exclusivamente al fútbol femenino, en la que se pudo observar el trabajo que están desarrollando diferentes clubes gallegos como el Bergantiños y la SCD Milagrosa (Lugo).

El último día de competición, el 2 de septiembre, se disputaron por la mañana dos partidos de las categorías Juvenil e Infantil entre el Victoria B y el Chapela (Redondela).

Ya por la tarde se celebraron las finales de las categorías superiores masculinas. En la categoría Juvenil Superior, el Victoria se impuso al Racing de Ferrol por 6-2. Ramón, Maquez, Álex Segade (2) fueron los goleadores blanquinegros además del tanto anotado por un jugador del Racing en propia puerta. Los goles ferrolanos fueron obra de Luis y Del Río.

En la categoría Cadete Superior, el Calasanz venció al Victoria por 4-0 con goles de Víctor, Jorge, Toni y Álex. Por último, el Calasanz repitió título en la categoría Infantil Superior al ganar al Imperátor por 7-1 con dianas de Nacho; Ale (2); Becerra (3) y Brais.

Nuevo éxito rotundo en el Memorial Moncho Rivera