jueves 13/8/20

El mazazo copero del Sofán frente a la positiva racha del Montañeros

El club de O Carral, que ayer fue eliminado de una Copa da Costa que tenía entre ceja y ceja, recibe a un rival salvado y enrachado

El delantero Adrián Quintela (d) es uno de los jugadores más en forma del Sofán en la segunda vuelta  | raúl lópez
El delantero Adrián Quintela (d) es uno de los jugadores más en forma del Sofán en la segunda vuelta | raúl lópez

Sofán y Montañeros protagonizan esta tarde un partido en O Carral entre dos equipos que afrontan el tramo final de liga con los deberes clasificatorios hechos. A la espera de que el Monta lo confirme matemáticamente, los dos equipos tienen la permanencia en el bolsillo y se pueden permitir un final de liga relajado.


El Sofán quiso llegar salvado a mayo para centrarse en la Copa da Costa y lo consiguió. Sin embargo, ayer sufrió un mazazo en forma de eliminación prematura ante el Baio (2-1). Adiós al ansiado título copero y vuelta a un realidad sin demasiados alicientes. 


El defensa Sera es baja por sanción en un equipo que presentará cambios respecto al once con el que formó ayer en Copa: Rumbo; Sera, Antonio, Rubén, Pablo Domínguez; Fabián, Canedo, Parafita; Alexandre, Camilo y Raúl.


Por su parte, el Monta pone el acento en intentar manetenr las buenas sensaciones desde la llegada de Dani Rodríguez: 14 de 18 puntos y solo un gol en contra. Escarda, Raúl Añón y Hugo Criado son sus bajas.

Comentarios