jueves 21/1/21

El equipo verdiblanco jugará hoy su cuarto amistoso

Recibe al Silva tras ganar por 2-0 al Choco Juvenil el miércoles
Juanma, en imagen
de archivo ante
el Bergantiños en
esta pretemporada,
jugó de interior y
de mediocentro
contra el Choco
Juvenil el pasado
miércoles |
raúl lópez
Juanma, en imagen de archivo ante el Bergantiños en esta pretemporada, jugó de interior y de mediocentro contra el Choco Juvenil el pasado miércoles | raúl lópez

El Paiosaco continúa con su preparación para una temporada en Tercera División y esta tarde tendrá un nuevo partido amistoso en A Porta Santa tras imponerse, hace dos días, al Choco de División de Honor Juvenil por 2-0 también en feudo peisaqués con tantos de Juanma e Iván Amor.

En ese último encuentro frente al Choco Juvenil, Juan Riveiro hizo debutar en partido amistoso con el primer equipo a los juveniles que realizan la pretemporada con los ‘mayores’ del club verdiblanco y que todavía no habían participado en ningún encuentro hasta el momento. Ante el Choco jugaron Dani y Mario en el tramo final de la primera mitad; y Álvaro, Nasser y Nimo actuaron en la segunda parte.

Juan Riveiro volvió a apostar por una línea de cuatro defensas tal y como hizo el pasado sábado frente al Fisterra (1-0 con gol de Tani). Rama estuvo en la portería en la primera mitad, Casariego en el lateral derecho, Pablo en el izquierdo, y Edu Dias y Gamallo fueron los centrales. El doble pivote lo formaron Verdejo y Emilio Viqueira, con Modia en la mediapunta. En las bandas actuaron Juanma en la derecha y Josiño en la izquierda aunque con tendencia a jugar dentro; y el delantero fue el carballés Iván Amor.

En el ecuador de la primera mitad saltaron al campo lo juveniles Dani por Gamallo y Mario por Juanma.

Para la segunda parte, Juan Riveiro dio entrada a Mallo por Rama y repitió la misma línea defensiva del comienzo del encuentro. En el doble pivote actuaron Moure y Juanma; en las alas Litos y Tani; Emilio Viqueira estuvo en la mediapunta e Iván arriba.

En los primeros compases del segundo acto fue expulsado Emilio Viqueira y, en el ecuador del segundo período, los juveniles Álvaro (por Casariego), Nasser (por Iván Amor) y Nimo (por Pablo) dieron los últimos relevos para terminar el partido con el 2-0.

Comentarios