Entrenador nuevo, victoria segura de Dani Rodríguez
lll
17º-23º

Entrenador nuevo, victoria segura de Dani Rodríguez

Entrenador nuevo, victoria segura de 
Dani Rodríguez
Dani Rodríguez, en su primer partido con el Montañeros el pasado domingo en Grela 1 ante el San Tirso | pedro puig

Usuario

‘Entrenador nuevo, victoria segura’. Dani Rodríguez consiguió su primera victoria como entrenador del Montañeros en un partido especial ante su exequipo, el San Tirso, que cometió un error en el minuto 90 y Manu Santiso hizo el 1-0 que le dio los tres puntos al conjunto morado.

Sobre el 1-0 a favor del Montañeros en el partido del pasado domingo, Dani Rodríguez es sincero. “Considero que lo más justo hubiera sido un empate porque el partido fue igualado, con pocas ocasiones y poca continuidad en el juego por parte de ambos equipos. A lo mejor tuvo alguna aproximación más el San Tirso pero el número de ocasiones fue muy parejo. Hubo un remate al palo de Álvaro Rey pero también otro de Currás para nosotros y al final decidió el acierto de Manu Santiso en el gol”, explica el nuevo entrenador del equipo coruñés.


Sobre el desarrollo del encuentro, el nuevo míster del Montañeros destaca que “hubo juego directo, segundas jugadas y mucho respeto por parte de los dos equipos. Se notó mucha responsabilidad que teníamos porque ambos sabíamos lo que nos jugábamos. No me ha sorprendido para nada el desarrollo del partido. En la previa comenté que se decidiría en un balón parado, en una transición o un despiste y ahí estuvo la clave. Ellos tuvieron una pérdida muy evitable en el minuto 90, nosotros transitamos bien y tuvimos la fortuna de hacer gol. Esto nos da confianza para seguir trabajando y mejorando, así que estoy satisfecho”.


La mejor manera de empezar en un equipo es con victoria y, además, el Montañeros consiguió dejar la portería a cero después de muchas semanas encajando. “Las conclusiones son optimistas por un lado y por otro con las ideas muy claras de lo que tenemos que mejorar. He visto a un equipo responsabilizado que frenó la racha negativa y la sangría de goles encajados. Nos adaptamos a lo que el partido requería, pero necesitamos trabajar mucho la presión, las segundas jugadas y las transiciones, algo muy importante para mi forma de ver el fútbol. En general soy optimista y muy positivo por ver la predisposición de todos los jugadores”, reconoce el técnico morado.

Sobre el San Tiros, su club la pasa campaña, ”es un equipo al que es muy complicado hacer daño, es súper competitivo, tiene jugadores muy importantes en cada línea y de aquí al final de liga no va a tener problemas en sumar los puntos para salvarse”.

Entrenador nuevo, victoria segura de Dani Rodríguez

Te puede interesar