Lunes 23.04.2018

TERCERA - JORNADA 14

Derrota por la mínima del Laracha ante el Arenteiro

La falta de puntería rompió la racha de dos victorias seguidas

David García, mediocentro del Laracha  | Raúl López
David García, mediocentro del Laracha | Raúl López
Derrota por la mínima del Laracha ante el Arenteiro
LARACHA 0 - 1 ARENTEIRO

 

La mala fortuna volvió a tocar en la puerta del Laracha para arrebatarle tres puntos en un partido en el que para nada mereció la derrota. Al equipo de Chollas no le quedó otra que comprobar como el Arenteiro se llevaba la victoria del Municipal da Laracha en un partido en el que ofreció un juego rácano en el que no mereció nada.

El Laracha llegó con claridad a las inmediaciones de la portería contraria, llegó a sacar hasta en once ocasiones desde la esquina, pero le faltó lo más importante en el fútbol: gol.

El conjunto que dirige Manuel Losada ‘Chollas’ terminó encerrando al Arenteiro en su campo, pero el Arenteiro aprovechó un balón a la olla para marcar de cabeza el único gol de la tarde en el Municipal da Laracha.

El conjunto rojiverde disfrutó de diferentes opciones para empatar y para tomar ventaja previamente. Una volea bajo palos fue desviada por el Arenteiro de manera inexplicable, un tiro desde el borde del área de David García estuvo a punto de sorprender al guardameta visitante, un pase de Álvaro termina con un remate que da en un defensa en lugar de entrar. Angeriz cabecea cerca del palo.

El Laracha podría seguir intentándolo durante media hora más que no conseguiría ver puerta en partido realmente desafortunada.

Derrota por la mínima del Laracha ante el Arenteiro