Lunes 17.12.2018

Buen punto de un mejorado Silva en el campo del Somozas

Aarón adelantó al equipo de Bardanca antes descanso y un autogol hizo el definitivo 1-1

El coruñés Diego Uzal, jugador del Somozas, realiza un pase ante la presión de Carlos Gómez, defensa del Silva | daniel alexandre
El coruñés Diego Uzal, jugador del Somozas, realiza un pase ante la presión de Carlos Gómez, defensa del Silva | daniel alexandre

Después de imponerse al Ribadumia el pasado domingo, el Silva adelantó su partido de la jornada 16 ante el Somozas que se disputó en el Manuel Candocia y rascó un valioso punto ante un rival más potente de lo que dice la clasificación actualmente.

El encuentro no pudo ponerse mejor para el Silva en el tramo final del primer período. El árbitro pontevedrés Lois Carro no dudó en pitar penalti a favor del equipo de Javier Bardanca en el minuto 43. El máximo goleador del equipo, el exdeportivista Aarón Sánchez, fue el encargado de ejecutar la pena máxima sin que Marcos Souto pudiese hacer nada por evitar el 0-1.

El resultado en contra era muy negativo para el Somozas, que en los primeros compases de la segunda mitad salió a por el partido buscando el tanto del empate. Lo encontró en el minuto 57 en una jugada por la banda derecha del equipo de Manolo García que acabó con un despeje defectuoso de Brais Lema llevando el balón al fondo de las mallas del marco defendido por Damián. Supuso el definitivo 1-1.

Buen punto para el Silva en un partido en el que en la primera parte el Somozas se equivocó en todo y en la segunda mitad el equipo del As Pardiñas tuvo dos ocasiones para ganar el encuentro.

Comentarios