domingo 25/10/20

Antón Concheiro y Rubén Fraga completan la plantilla de Lemos

Así lo anunció ayer el club carballés en una rueda de prensa celebrada en las nuevas instalaciones de As Eiroas

El Bergantiños presentó, en el día de ayer, a los dos últimos futbolistas que completan la plantilla que dirige José Luis Lemos. Se trata del defensa Rubén Fraga, procedente del Conxo Juvenil, y del mediocentro Antón Concheiro, que la pasada jugó en el Ourense Club de Fútbol y en el Estradense.

Una de las zonas más cojas por el Bergantiños era la línea defensiva, con solo cuatro defensas naturales –Agulló, Iago López, Marcos Rodríguez y Aarón– hasta la llegada de Rubén Fraga, aunque lo lógico sería que Diego Vela fuese el lateral derecho titular en el Bergan de esta temporada a pesar de que también actúa como interior o extremo.

Para el centro del campo, Lemos tenía en plantilla a Abel (Alondras), Diego Uzal (Somozas) y Marcos Remeseiro, además de Carlos López (As Pontes), que tiene un perfil más ofensivo; y de Pablo Agulló que, de partida, actuará como defensa y no como pivote.

La llegada de Antón Concheiro, que ya estaba realizando la pretemporada con el primer equipo y así fue como convenció a Lemos, apuntala también esa parcela del campo y deja prácticamente cerrada la plantilla del Bergan 2020/21.

Hay que recordar que el Bergantiños no puede incorporar ningún otro jugador que no sea sub-23 hasta completar las 22 licencias posibles y, con los fichajes de Rubén Fraga y Antón Concheiro, ya son un total de 20 fichas la que tiene dadas de alta el club carballés.

Además de los 20 futbolistas que tiene en plantilla, el Bergantiños podrá contar, para cualquier partido de la temporada, con los jugadores sub-23 del Sofán, filial del club de As Eiroas, y con elementos del Juvenil A carballés que esta temporada dirigirá Óscar Rama, que ha aterrizado en Carballo procedente del Victoria Club de Fútbol de A Coruña de Liga Nacional Juvenil l

Comentarios