miércoles 5/8/20

Adri Castro se despide del Ourense y regresa al filial

“Me he vaciado para honrar a este escudo”, explica el delantero de Cambre
Adri Castro (i), delantero
del Ourense
CF, en el partido
ante el Bergantiños
| raúl lópez
Adri Castro (i), delantero del Ourense CF, en el partido ante el Bergantiños | raúl lópez

Horas después de que dxt campeón anunciase el interés del Deportivo por renovar a Adri Castro de cara a la próxima temporada para ser uno de los pesos pesados del Fabril, el delantero de Cambre anunció en sus redes sociales que no continuará en el Ourense CF la próxima campaña y el Deportivo, poco después, que se convertía en nuevo futbolista del filial blanquiazul.

“Querida familia del Ourense Club de Fútbol: En primer lugar, quería daros ánimo por no haber podido lograr el ansiado ascenso”, iniciaba su comunicado Adri Castro.

“Ya sabéis cómo es el fútbol: unas veces se gana y otras se pierde, pero me quedo con el proceso que nos ha llevado a estar con opciones hasta el último partido”, añade el autor del gol que dio ventaja al conjunto de Fran Justo en la final por el ascenso a Segunda División B frente a la Sociedad Deportiva Compostela.

“En segundo lugar quería agradecer del primero al último integrante del club el trato recibido desde el minuto 1. Sois increíbles”, apunta el que fue uno de los jugadores más destacados de la liga.

“Gracias a dios, me llevo no solo compañeros sino amigos”, explica en esta parte su relación con los integrantes de la plantilla que gestionó Fran Justo. Adri también quiso tener palabras para la que fue su casa en el último año. “Gracias también a la ciudad de Ourense por haberme hecho vivir un ambiente de fútbol espectacular. Me he sentido como en casa”, añade el atacante del conjunto ourensano.

“En último lugar quería deciros que he dado el 100% de mí en todo momento. No siempre he tenido días buenos, no soy perfecto pero, de corazón, os digo que me he vaciado para honrar este escudo y lo que representa. Gracias de nuevo. Habéis sido, sois y seréis mi casa. Aquí tendréis un seguidor más que espera veros pronto dos os merecéis. ¡Os quiero mucho, sois un orgullo”, concluía Adri Castro.

Horas después de que el delantero anunciase que no seguiría en el Ourense, el Deportivo confirmó que Adri será jugador del Fabril. l

Comentarios