miércoles 18.09.2019

El Liceo comienza ante el Reus la defensa del título

El primer compromiso oficial de la temporada trae este duelo clásico, en el que el gran ausente será el coruñés del equipo rojinegro César Carballeira
Los de Juan Copa esperan repetir en Igualada el éxito de 2018 en Sant Sadurní d’Anoia       | hc liceo
Los de Juan Copa esperan repetir en Igualada el éxito de 2018 en Sant Sadurní d’Anoia | hc liceo

Comienza la temporada de hockey patines en España con un atractivo Reus-Liceo (18.00 horas), primera semifinal de la Supercopa, que se celebra en Igualada. Los coruñeses defienden el título e intentarán repetir el éxito conseguido el año pasado en Sant Sadurní d’Anoia.

Juan Copa podrá contar con todos sus efectivos. No sucede lo mismo con Jordi García, técnico rojinegro, después de que uno de sus jugadores, César Carballeira, se fracturara la tibia y el peroné de la pierna derecha el jueves en un entrenamiento. El coruñés se perderá buena parte de la temporada (o incluso toda), empezando por esta Supercopa de España.

A pesar de esta importante ausencia, el Reus cuenta con una buena plantilla. Además, mantiene el bloque de la pasada campaña. Todo lo contrario que un Liceo que, con seis caras nuevas y solo dos amistosos en la pretemporada (saldados, eso sí, con victoria), todavía sigue siendo una incógnita.

Pero las sensaciones que están dando los verdiblancos son buenas, y el partido de esta tarde promete mucha emoción.

A continuación saltarán a la cancha de Les Comes el Igualada y el Barcelona (20.30 horas). Otro atractivo duelo entre el anfitrión y el actual subcampeón del torneo.

Comentarios