Martes 19.03.2019
Hockey Patines

El Liceo cierra la primera vuelta recibiendo al cuarto

Los de Juan Copa se las verán en Riazor con uno de los equipos revelación, el Caldes, con la intención de sumar tres nuevos puntos antes de visitar al líder

Los coruñeses tienen cuatro puntos menos que el Barcelona, que juega en casa con el Alcobendas            | pedro puig
Los coruñeses tienen cuatro puntos menos que el Barcelona, que juega en casa con el Alcobendas | pedro puig

Complicado partido esta tarde para el Liceo, que cierra la primera vuelta en Riazor frente al cuarto, el Caldes. Los coruñeses, segundos con 32 puntos, tienen cuatro menos que el Barcelona, que también jugará en casa, esta vez frente a los madrileños del Alcobendas.

Así que los verdiblancos intentarán ganar antes de empezar la segunda vuelta a domicilio frente al Barcelona. Pero no lo tendrán fácil ante un Caldes que es uno de los equipos más rocosos de la OK Liga. Un conjunto que saca petróleo de los goles que anota, porque a pesar de que tiene 44 a favor (y 42 en contra) ya ha sumado nueve victorias (solo una menos que el Liceo), además de dos empates y tres derrotas. Con ello, suma 29 puntos, solo tres menos que su rival de hoy.

Y a pesar de que cerró 2018 de manera decepcionante, perdiendo en casa con el Noia (2-3), sigue siendo un equipo peligroso, y una de las revelaciones de la temporada, junto al Lleida.

Pero el Liceo no quiere sorpresas, y menos antes de dos partidos muy importantes para sus aspiraciones tanto en la Liga Europea como en la española. Antes de que el martes 22 visite el Palau, el sábado que viene se las verá con el Sporting en Lisboa, en un choque vital para que los de Juan Copa recuperen opciones en la lucha por entrar en cuartos de final. Así que ahora vienen tres difíciles compromisos para el Liceo.

Comentarios