Iván Ares, a por su tercera victoria en el Principado
lll
17º-23º

Iván Ares, a por su tercera victoria en el Principado

Iván Ares, a por su tercera victoria en el Principado
Remontar posiciones es su objetivo | hyundai

Usuario

Tras más de dos meses de parón en el Campeonato de España, el Rally Princesa de Asturias reinicia la acción y marca el comienzo de la segunda mitad de la temporada. Iván Ares y su copiloto, David Vázquez, la afrontan desde la sexta posición en la clasificación general. Se trata de una prueba que le trae buenos recuerdos al piloto de Hyundai, ya que la ha ganado dos veces, en 2016 y 2017.
 

El coruñés explica que “el parón se hizo muy largo, pero dentro lo malo a mi me vino muy bien para recuperarme de la lesión que sufrí en el carcross. Fue una pena que no pude hacer kilómetros. La intención era haber salido en Ferrol, pero los médicos me aconsejaron que no y ahora veremos en el test qué sensaciones tenemos. Llego con ganas porque es un rally que me gusta, que ya sé lo que es ganarlo, así que vamos con mucha ilusión y sobre todo con la intención de remontar en el campeonato. Después del abandono de Ourense cuando íbamos liderando y con todo muy de cara, nos vemos ahora en la tesitura de estar en la sexta posición. Pero quedan muchas carreras, estamos fallando todos, así que no hay que perder la esperanza. Creo que ‘Cohete’ va a estar un paso por delante en el rally de casa, y luego también Cachón, que conoce bien el terreno. El resto estaremos en un pañuelo como siempre en una prueba en la que la elección de los neumáticos y el trabajo de los ‘ovreurs’ va a ser clave”.
 

El Rally Princesa de Asturias arranca el viernes con el tramo de calificación y la primera etapa, y acaba el sábado tras completar 489 kilómetros totales, de los que 152 corresponden a sus 12 tramos cronometrados.

Iván Ares, a por su tercera victoria en el Principado

Te puede interesar