La zona alta de la División de Honor, en un pañuelo
lll
17º-23º

La zona alta de la División de Honor, en un pañuelo

La zona alta de la División de Honor, en un pañuelo
El partido de la Primera Galicia entre el Atlético Castros y el Portazgo acabó con victoria herculina por dos a uno | Mónica Arcay

Usuario

El Campeonato de Fútbol Veterano de A Coruña-Ferrol acogió el pasado fin de semana el inicio de la segunda vuelta del torneo liguero en la mayoría de las categorías programadas.


La División de Honor ha visto como la zona alta de su tabla clasificatoria se ha comprimido un poco más tras la derrota que sufrieron los componentes del Penouqueira. El equipo de Arteixo visitó el campo de Sinde para medirse a O Val. Al final, los locales llevaron los tres puntos a su contador tras deshacerse de su adversario por dos a uno tras los goles de Sergio y José Manuel para el equipo ganador y David Castro para el visitante.


El Olímpico se impuso al Sin Querer en su campo de Vilaboa por tres a uno. Los goles de los de Rutis fueron obra de José, Luis y Antonio; anotando Luis Taboada el de los capitalinos. El Ural, por su parte, superó en A Torre al Cedeira por un ajustado tres a dos. Matías, Jacobo y Daniel marcaron para los herculimos y Richard y Manuel para los de las Rías Altas. Finalmente destacar que el enfrentamiento entre el Uxes y el Carral concluyó con empate a uno tras los goles de Jesús para los anfitriones y Jorge para los blanquillos, que se adelantaron.


El Penouqueira lidera con treinta y nueve puntos, el Olímpico es segundo con uno menos y el Ural completa el podio con treinta y cinco. Carral y Uxes comparten el cuarto puesto con treinta y cuatro. 

La zona alta de la División de Honor, en un pañuelo

Te puede interesar