El Viaxes Amarelle obtiene los tres puntos con un corto triunfo
lll
17º-23º

El Viaxes Amarelle obtiene los tres puntos con un corto triunfo

El Viaxes Amarelle obtiene los tres puntos con un corto triunfo
El mayor dominio de las herculinas sólo se reflejó en el marcador con dos goles | viaxes amarelle fsf

Usuario

El Viaxes Amarelle se impuso en su cancha de juego al Promesas Logroño, un complicado rival, por un marcador de dos goles a cero.

El partido se inició como se podía prever con un conjunto coruñés volcado en generar peligro en ataque, mientras que su rival se centraba en una defensa férrea, para tratar de romper el juego local. Sin embargo, las herculinas, con mucho trabajo, conseguían crear peligro pero su finalización no era la correcta lo que le impidió aprovechar varias ocasiones para adelantarse en el marcador.

Todo cambió a falta de poco más de un minuto para el descanso, ya que tras una buena jugada de elaboración larga Èlia Gullí terminó por enviar el balón dentro del área y ello facilitó a Candela Soria para finalizar y subir el primero al luminoso. Con esta mínima ventaja naranja se llegó al descanso del enfrentamiento.

En la reanudación, las jugadoras que entrena Jorge Basanta, continuaron dominando a su rival, pero la gran defensa visitante hacía que las numerosas acciones ofensivas de las futbolistas locales no se reflejasen en el resultado.

Esto provocó que la recompensa naranja al esfuerzo realizado durante los segundos veinte minutos solamente se viese reflejado con un nuevo gol, también de Candela Soria a pase de Èlia Gullí, que fue en el minuto veinticuatro. 



VIAXES AMARELLE 2-0 PROMESAS

Viaxes amarelle: Leti Rojo; Lau Doce, Patri Romaní, Èlia Gullí y María Gómez –cinco inicial– Cris Lourés, Yaiza, Candela Soria y Sandra Rodríguez.

Promesas: Ana Palacios; Rocío, Alicia, Miriam y María –cinco inicial– Izaskun, Ángela y Nuria.

goles: 1-0 min. 18: Candela Soria. 2-0 min. 24: Candela Soria.

árbitros: Alejandra Bujía Piñeiro-Varela e Iria De Luis Iglesia. Amonestaron a la jugadora del Promesas María.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de Liga de la Segunda División Femenina.


El Viaxes Amarelle obtiene los tres puntos con un corto triunfo

Te puede interesar