La Terraza se impone a la Horfene
lll
17º-23º

La Terraza se impone a la Horfene

La Terraza se impone a la Horfene
La Terraza Juan Varela | Comité organizador campeonato de fútbol de peñas de la asociación

Usuario

El campo número tres de la Ciudad Deportiva da Torre acogió en la matinal del pasado domingo la disputa del encuentro entre la Limpiezas Horfene y La Terraza Juan Varela, perteneciente a la séptima jornada del torneo de liguero de la Segunda División del Campeonato de Fútbol de Peñas de la Asociación de A Coruña.


Los tres puntos al término del tiempo reglamentario se los llevaron los componentes de La Terraza Juan Varela, que se impuso a su rival por un marcador de uno a seis.


La primera parte del enfrentamiento vino marcada por la gran igualdad que se vio sobre el rectángulo de juego. Asimismo los jugadores de ambas formaciones mostraron una gran intensidad en sus acciones lo que permitió que se viesen jugadas de gran mérito en los primeros cuarenta y cinco minutos.


Pese a las constantes llegadas a las dos áreas solamente se vio un gol en el período inicial, que fue el que anotó Víctor para La Terraza Juan Varela tras conseguir imponerse de cabeza en un saque de esquina a falta de diez minutos para el descanso.


El tiempo complementario se inició con un nuevo tanto, obra de Jorge para La Terraza Juan Varela con un poco de fortuna. Este tanto dejó algo tocado a su adversario, que no consiguió reaccionar, y ello provocó que fuese goleado tras el acierto de su rival en la portería contraria. No obstante se debe precisar que La Terraza hizo sus cuatro restantes goles en los últimos quince minutos, de Rubén (dos), Baldo y Adri. El gol del honor de la Limpiezas Horfene lo marcó Carbo en el minuto ochenta y seis. 

 

Horfene
Limpiezas Horfene  | Comité organizador campeonato de fútbol de peñas de la asociación

 

Ficha técnica: 

 

Limpiezas Horfene: Vasi, Dieguito, Ruiz, Iñaki, Juan, Carbo, Beto, Pablo, Sergio, Tibu y Rubén –también jugaron– Nico y Nacho.


La Terraza Juan Varela: Brais, Fede, Manu, Víctor, Jacobo, Mike, Óscar, Baldo, Álvaro, Jorge e Iván –también jugaron– Santi, Rubén, Moncho, Marcos,Adrián y Sebas.


Goles: 0-1 min. 35: Víctor. 0-2 min. 46: Jorge. 0-3 min. 75: Rubén. 0-4 min. 80: Rubén. 0-5 min. 84: Baldo. 1-5 min. 86: Carbo. 1-6 min. 90: Adri.


Árbitro: Patiño.


Incidencias: Séptima jornada liguera.

La Terraza se impone a la Horfene

Te puede interesar