San Pedro de Nós acoge un duelo de gallitos de la categoría de oro
lll
17º-23º

San Pedro de Nós acoge un duelo de gallitos de la categoría de oro

San Pedro de Nós acoge un duelo de gallitos de la categoría de oro
La Pizarras Arcoruña se medirá a las ocho de esta tarde en el campo número uno de la Ciudad Deportiva de A Torre a la A Xesta | P. Puig

Usuario

El Campeonato de Fútbol de Peñas de la Asociación de A Coruña comienza el nuevo año 2024 con un atractivo enfrentamiento en el campo de San Pedro de Nós que protagonizarán la Cervecería Garimbas y la Greenpeace, las dos primeras clasificadas de la Primera División. El duelo está previsto para las diez de la matinal de mañana domingo.


La Garimbas lidera la tabla clasificatoria al contabilizar en su casillero veintisiete puntos, tres más que su rival. No obstante se debe destacar que la Greenpeace ha disputado diez encuentros y su adversaria de la presente jornada ha protagonizado uno más.


Una victoria de la primera le permitirá dar un paso de gigante en su pugna por revalidar el título liguero. Su perseguidora es consciente de que un revés este fin de semana le pondrá en una compleja situación en el intento de ser la campeona en la presente edición del torneo de la regularidad.


Con estos ingredientes es de esperar la disputa de un entretenido duelo en el que todo puede pasar, ya que no se puede aventurar una clara favorita para llevarse los tres puntos en juego al término de este envite de la decimosegunda jornada.

 

Zona baja de la tabla

En la parte baja de la tabla clasificatoria la lucha por evitar el descenso a la categoría inferior mantiene también todo su interés con la disputa de interesantes enfrentamientos.


Uno de los más esperados es el que está programado para hoy sábado a las cinco y media de la tarde en el campo de Cerceda, que medirá a la Meirama y a la Eseonce.


La primera tiene cuatro puntos y su rival ocho por lo que ambas escuadras no pueden fallar este fin de semana en este duelo directo. En caso contrario la perdedora daría un paso atrás en su objetivo de conseguir la permanencia.

San Pedro de Nós acoge un duelo de gallitos de la categoría de oro

Te puede interesar