Razo vivirá un día especial
lll
17º-23º

Razo vivirá un día especial

Razo vivirá un día especial
Los componentes de la Peña Galicia antes de disputar un encuentro | AEC

Usuario

La Peña Galicia, que compite en el torneo liguero de la Segunda División del Campeonato de Fútbol de la Asociación de A Coruña, vivirá mañana sábado una jornada muy especial. Por este motivo, el presidente de la mencionada peña, David Juncal Vilas, ha invitado a todos sus socios y simpatizantes al partido más solidario y esperado de la temporada en un comunicado que reproduce dxt campeón.


“En al jornada decimocuarta de la Segunda División de la Liga de Peñas (sábado 27 de enero de 2024 a las 16.00 horas) nos enfrentamos a nuestro rival vecino por lo que aprovechamos esta especial ocasión para una vez más dar visibilidad a esta enfermedad rara que se llama Rett.


Después de varios eventos organizados por parte de prensa, familia Novo Garrido y clubes como el Bergantiños Fútbol Club, Ponteceso Sociedad Deportiva y Sociedad Deportiva Compostela; la Peña Galicia organizará un evento solidario donde tendremos sorteos y venta de artículos Princesa Rett siempre y cuando la meteorología lo permita.


Para ello Peña Galicia convoca a todos sus socios y seguidores a disfrutar de una tarde de fútbol en el campo de Razo a las 15.30 horas con el fin de ayudar a nuestra amiga Daniela y a su familia a que su día a día sea un poco más fácil.Comunicamos también que tenemos a disposición un sorteo solidario en el Café Bar Galicia y otro en Stars Café Bar (ambos patrocinadores del equipo) donde el dinero recaudado irá destinado a Daniela”

Razo vivirá un día especial

Te puede interesar