El podio estará en juego en el campo de Ponte dos Brozos
lll
17º-23º

El podio estará en juego en el campo de Ponte dos Brozos

El podio estará en juego en el campo de Ponte dos Brozos
El Uxes es el único equipo de la División de Honor de A Coruña-Ferrol que ha vencido sus últimos cinco partidos ligueros | Spuv

Usuario

La competición de fútbol veterano no detiene su actividad y este fin de semana se verá una nueva jornada en los campos con la disputa de la totalidad de los grupos programados a excepción del cuarto de la Tercera Galicia de A Coruña-Ferrol, que tendrá descanso.


Uno de los enfrentamientos más destacados será el que protagonicen el Uxes y el Ural, tercer y cuarto clasificado de la División de Honor de A Coruña-Ferrol, perteneciente a la jornada decimocuarta. El choque, sin un claro favorito, está previsto para las ocho de la tarde de mañana en el campo sintético de Ponte dos Brozos.


El equipo de Arteixo, que defiende su posición en el podio al contabilizar treinta y dos puntos, es el más en forma de la máxima categoría al ser el único que ha sumado los quince últimos puntos en juego después de conseguir la victoria en los cinco últimos partidos que ha disputado.


El herculino, por su parte, quiere recuperar la tercera plaza que cedió el pasado fin de semana después de empatar a dos goles en la Ciudad Deportiva de A Torre en el duelo que le enfrentó al Sporting Cambre.

 

Torneo da Costa

La competición da Costa tiene previsto para la matinal del domingo la disputa de la totalidad de sus encuentros en las dos categorías programadas.


El Municipal da Laracha acogerá a partir de las diez un enfrentamiento entre los conjuntos del San Ramón y del San Lorenzo. El primero es el líder de la División de Honor con treinta y ocho puntos y el segundo, que es el actual defensor del título, es sexto con veintidós unidades en su contador. Este partido promete un gran espectáculo.


El duelo de la primera vuelta entre ambos, que se celebró en el campo de As Pedreiras, concluyó con victoria del San Ramón por dos a cuatro. 

El podio estará en juego en el campo de Ponte dos Brozos

Te puede interesar