El Meigas se lleva el derbi
lll
17º-23º

El Meigas se lleva el derbi

El Meigas se lleva el derbi
El equipo de Diego Montero es undécimo en la tabla | AEC

Usuario

El Pabellón Municipal de Bertamiráns acogió en la tarde del pasado sábado la disputa de un encuentro especial al medirse las formaciones del Meigas y el Valdetires Ferrol, en un partido perteneciente a la jornada decimoctava del campeonato liguero de la Segunda División Femenina que supuso un derbi provincial.


El equipo de Diego Montero se llevó los tres puntos a su casillero tras derrotar a su adversario por un ajustado resultado de tres goles a dos.


El duelo vino marcado por el dominio de cada equipo en un tiempo. Así, el de Ames mandó en el período inicial, que fue cuando hizo sus tres tantos por medio de Yaiza, Blanca y Teresa. Tras el descanso, las ferrolanas mandaron y Cristina y Ana López anotaron los suyos, que no sumaron. 

 

Ficha ténica:

Meigas: Uxía; Ángela, Blanca, Paula y Teresa –cinco inicial– Inés, Beatriz, María, Yaiza, Nuria, Alba y Navia.
Valdetires Ferrol: Natalia; Sheila, Julia, Cristina y Laura del Rosario –cinco inicial– Iria, Carmen, Ana, Alba, Carolina y María. 
Goles: 1-0 min. 4: Yaiza. 2-0 min. 8: Blanca. 3-0 min. 18: Teresa. 3-1 min. 28: Cristina. 3-2 min. 39: Ana López.
Árbitros: Adrián Buján Barciela y Tania María Penabad Canel. Amonestaron a las componentes del Meigas Teresa y María Pérez Mariño (segundo entrenador) y a las jugadoras visitantes Carolina y Ana.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada del campeonato de Liga de la Segunda División Femenina que fue presenciado por un elevado número de público en la grada del recinto deportivo.

El Meigas se lleva el derbi

Te puede interesar