Viernes 18.01.2019
Fútbol Sala / Segunda División

Dani Colorado: “Es difícil señalar exactamente qué nos ha faltado”

El pívot manchego reconoce que “aún estamos lejos de nuestro mejor nivel”

El jugador de Puertollano ha anotado diez goles en la primera vuelta liguera  | Olaia noia fs
El jugador de Puertollano ha anotado diez goles en la primera vuelta liguera | Olaia noia fs

Dani Colorado acabó el pasado curso en la categoría de plata con cuarenta y siete goles. Esta campaña, en las filas del Noia Portus Apostoli, el jugador contabiliza diez al término de la primera vuelta del torneo de la regularidad, unos números que están lejos de su mejor versión pero que el pívot natural de Puertollano espera aumentar en el tramo final de la competición.

La actualidad del equipo barbazano, así como sus objetivos en el nuevo año, fueron algunos de los temas que analizó el ‘12’ en una entrevista concedida en la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El club gallego ha conseguido sumar doce puntos, números que le sitúan en la décimo cuarta posición de la tabla clasificatoria tras las quince primeras jornadas. A pesar de ello, el pívot del conjunto noiés señala que “el equipo ha ido de menos a más y poco a poco estamos viendo lo que el míster quiere en la pista. Sin embargo, aún estamos lejos de nuestro mejor nivel”. 

El desacierto y quizá la falta de suerte son algunos de los hándicaps que sitúan en la tabla clasificatoria en la zona de descenso a día de hoy al equipo de nuestra comunidad autónoma.

“Es difícil señalar exactamente qué nos ha faltado. Quizá sea un componente de muchas cosas. No hemos conseguido sacar partidos adelante que teníamos de cara y eso nos ha penalizado”, explica con sinceridad.

Lo más arriba posible
Dada la situación actual del equipo, el ex jugador del Puertollano afirma que, de cara a la segunda vuelta, “queremos la salvación ya que los números nos hacen luchar por ella. Esperamos conseguirla pronto y poder seguir compitiendo por dejar al equipo lo más arriba posible en la tabla”. 

Por todos ello, el objetivo y único deseo para el nuevo año del futbolista blanquillo pasa por salir de las posiciones de descenso y conseguir la permanencia a la conclusión del torneo liguero. 

“A nivel colectivo espero que pronto salgamos de las posiciones de abajo y sellemos nuestra continuidad la próxima temporada en Segunda División. A nivel individual, deseo que me respeten las lesiones y poder seguir ayudando a mis compañeros con esfuerzo y trabajo para lograr nuestro objetivo”, finaliza.

Comentarios