O Curruncho firma su primera victoria del presente curso
lll
17º-23º

O Curruncho firma su primera victoria del presente curso

O Curruncho firma su primera victoria del presente curso
O Curruncho ocupa la séptima posición de la tabla con cinco puntos | Comité fútbol peñas de Betanzos

Usuario

La competición liguera del Campeonato de Fútbol de Peñas de Betanzos mantiene todo su interés tras la disputa de su sexta jornada, que se celebró en la matinal del pasado domingo.


La Cis aprovechó el descanso de la Loureda, líder del torneo con trece puntos, y tras derrotar a la Cabrui por dos goles a uno alcanza las once unidades en su contador y ya está a dos de lo más alto del grupo.


Los componentes de O Curruncho consiguieron su primer triunfo en la presente edición del torneo de la regularidad. Su víctima fue la Muíño Roxo a la que superó en Vizoño  por cuatro a cinco en un partido loco. Ello se debió a que los curruncheiros llegaron a estar con una ventaja de uno a tres. Vieron como su adversaria les remontó para situarse con una desventaja de cuatro a tres y al final acabaron llevándose la victoria por el mencionado apretado resultado de cuatro a cinco.


La Centro La Huerta obtuvo un contundente triunfo por siete a tres ante la actual campeona, la Magdalena, que sigue en horas bajas y no acaba de encontrar su fútbol. Esta victoria, segunda del curso, permite a los de Fran situarse en el podio –tercer puesto– de la tabla con ocho puntos.


A Ribeira se deshizo de la Piadela por cinco a uno en O Carregal, marcador que le facilita superar a su último rival liguero en la clasificación y situarse en la quinta plaza.

O Curruncho firma su primera victoria del presente curso

Te puede interesar