La competición liguera asume el protagonismo en el fútbol veterano
lll
17º-23º

La competición liguera asume el protagonismo en el fútbol veterano

La competición liguera asume el protagonismo en el fútbol veterano
Olímpico y Penouqueira, los primeros de la División de Honor, disputarán sus duelos de esta jornada mañana domingo | Javier Albores

Usuario

El Campeonato de Fútbol Veterano de A Coruña-Ferrol retoma este fin de semana la celebración de una nueva jornada de la presente edición del torneo de la regularidad.


Tras varias semanas sin actividad debido a la Navidad y el Año Nuevo, los equipos volverán a vestirse de corto para afrontar sus primeros compromisos de 2024. No obstante se debe precisar que dos formaciones –Penouqueira y Sin Querer– jugarán su segundo encuentro del nuevo año ya que en la matinal del pasado domingo disputaron en el Municipal de Pastoriza de la Supercopa, que concluyó con victoria del conjunto de Arteixo por un ajustado marcador de un gol a dos.

 

A la misma hora

Los dos primeros clasificados de la División de Honor, el mencionado Penouqueira y el Olímpico, tienen programado su enfrentamiento de esta jornada a la misma hora, las diez de la matinal de mañana domingo.


El líder, el Penouqueira, visitará el campo de Aneiros para medirse al Racing –sexto– en un duelo que se presenta muy importante para los ferrolanos si quieren seguir aspirando a meterse en los puestos que permiten disputar el Campeonato Gallego. El Olímpico, por su parte, recibe en el Complejo Deportivo de Vilaboa al Vizoño, que es el colista en la tabla.

La competición liguera asume el protagonismo en el fútbol veterano

Te puede interesar