Cinco goles en Elviña
lll
17º-23º

Cinco goles en Elviña

Cinco goles en Elviña
El Sporting Map marcha segundo clasificado en el grupo 4 de la primera fase de la Tercera Galicia | Cedida

Usuario

El Sporting Map y el Sporting Coruñés retomaron la actividad liguera en Elviña en un partido correspondiente a la jornada décima con un resultado de cuatro a uno que permite a los de la zamarra negra seguir a dos puntos de la cabeza de la tabla clasificatoria.


Un gol en propia puerta de Xulio facilitó en el minuto diez al Sporting Map tomar ventaja en el marcador. En el doce, Julio Amieiro amplió la renta poniendo tierra de por medio, pero el choque quedaría prácticamente visto para sentencia cuando el propio Julio Amieiro hizo el tres a cero pasada la media hora de juego.

 

Sporting Coruu00f1u00e9s
El Sporting Coruñés se mantiene en la sexta posición de la tabla clasificatoria con diez puntos  | Cedida


En la segunda mitad, Ovidio Rey firmó el cuatro a cero ante un Sporting Coruñés que no se rindió y que continuó compitiendo en el partido. El premio llegó cuando Danny firmó el gol del honor, que sería el definitivo cuatro a uno. 

 

Ficha técnica:

 

Sporting map: Iago; Andrés, Iván, Xurxo, Julio Amieiro, Diego, Juancho, Julio Cambón, Ovidio, Rubén y Alberto –también jugaron– Beni, Jose, José Luis y Juan Diéguez.


Sporting coruñés: Álex; Oriol, Damián, Isi, Pedro, Santi, Javi, Gregory, Alberto Esteban, Alberto y Xulio –también jugaron– Josito, Miguel, Danny y Cheini.


Goles: 1-0 min. 10: Xulio (propia puerta). 2-0 min. 12: Julio Amieiro. 3-0 min. 33: Julio Amieiro. 4-0 min. 47: Ovidio. 4-1 min. 54: Danny.


Árbitro: Christian Grille Blanco. No mostró tarjetas durante la disputa del tiempo reglamentario.

Cinco goles en Elviña

Te puede interesar