Miércoles 20.06.2018

Cesuras acogerá el duelo más destacado

Las competiciones de fútbol de peñas de la zona de influencia de la capital herculina vivirán un nuevo capítulo de sus respectivos torneos ligueros durante este fin de semana.
 

La Yoglio Norte, que compite en el campeonato de Betanzos, se enfrentará a A Ribeira en un encuentro que está programado para las diez de la matinal de mañana en el campo de O Carregal  | Aec
La Yoglio Norte, que compite en el campeonato de Betanzos, se enfrentará a A Ribeira en un encuentro que está programado para las diez de la matinal de mañana en el campo de O Carregal | Aec
Cesuras acogerá el duelo más destacado

Las competiciones de fútbol de peñas de la zona de influencia de la capital herculina vivirán un nuevo capítulo de sus respectivos torneos ligueros durante este fin de semana.
En Betanzos se celebrará la jornada vigésimo tercera y en ella uno de los duelos más esperados será el que protagonicen las peñas Torres y la Loureda, segunda y tercera con cincuenta y un y cuarenta y ocho puntos respectivamente, en el campo de la primera. Ambas escuadras están situadas en la zona alta de la tabla por lo que deben sumar el triunfo para tratar de asaltar la cabeza del grupo, que está en poder de A Ribeira con cincuenta y dos unidades en su casillero tras derrotar la pasada jornada a la Lastras por cuatro a dos.
En la Upofu se verá hoy la tercera jornada del torneo Clausura estando previsto a las diez de la mañana en Meicende un atractivo duelo entre la Urbenorte y la Milanistas PesK2 donde los locales defenderán su primer puesto y los rojinegros tratarán de igualarles en la tabla sumando la segunda victoria en su segundo envite de esta competición.
Mientras, en la localidad de Arteixo está prevista la celebración de la vigésimo segunda jornada siendo el duelo entre la Santa Eufemia y A Piña, que está previsto para las cinco menos cuarto de la tarde en el campo de A Poza, el más destacado ya que la primera clasificada recibe a la cuarta en uno de los envites, a priori, más complicados de los que le quedan de aquí al final de la presente edición del torneo de la regularidad.
En la Asociación muchos de los ojos de la vigésima jornada estarán puestos en la categoría de plata con la celebración del envite entre la Casa Roxeiro y Las Canarias, que será a las cuatro de esta tarde en el campo de Carnoedo. Ambas formaciones son conscientes de la importancia de lograr la victoria, y más al descansar la Meirama que es segunda. Es por ello que la cuarta y la tercera en la tabla no pueden permitirse un error este fin de semana para continuar aspirando al ascenso a la categoría de oro.
Finalmente en la Agrupación, la atención también estará puesta en la Segunda División con la celebración de dos enfrentamientos que han levantado el interés de los aficionados a esta conocida competición. Ambos darán comienzo a las cuatro de esta tarde y serán los que enfrenten a Taberna Robledo y la Peña 21 en Ois y la Cubilete y la Peña Zurich en Anido. l

Cesuras acogerá el duelo más destacado