La Canteras El Pozo no da opción en su campo de Ponte do Sal
lll
17º-23º

La Canteras El Pozo no da opción en su campo de Ponte do Sal

La Canteras El Pozo no da opción en su campo de Ponte do Sal
El torneo liguero vio el pasado fin de semana la disputa de los encuentros correspondientes a la jornada decimoquinta | Javier Alborés

Usuario

El pasado fin de semana se celebró una nueva jornada del torneo liguero de fútbol de peñas del Campeonato de la Asociación de A Coruña en la que se pudieron presenciar destacados enfrentamientos en las dos categorías programadas.


Las formaciones de la Canteras del Pozo y de la Silva, la primera y la última clasificada de la Segunda División estaban citadas para la tarde del sábado en el campo de Ponte do Sal. El resultado a la conclusión del tiempo reglamentario fue de dieciséis a cero a favor de la peña local, que de esta manera logró su decimotercera victoria en la presente edición del torneo de la regularidad.


Destacar asimismo que su jugador David Gómez Freire se aupó a lo más alto de la tabla clasificatoria del galardón de máximos goleadores al conseguir seis de los tantos de su peña y ahora contabilizar un total de veinticuatro dianas en los duelos que ha disputado.

 

Dulce despertar

La Textiles Gabitex tuvo un dulce despertar en la matinal del pasado domingo tras imponerse en el campo de Almeiras por un resultado de ocho goles a tres a la Meirama.


Este triunfo, el noveno en catorce partidos, permite a los componentes de la sociedad de la zamarra negra mantenerse en el podio de la categoría de oro al contabilizar treinta puntos en su casillero.


La Cervecería Garimbas y la Greenpeace, primera y segunda respectivamente con treinta y seis unidades para la líder y tres menos para su perseguidora, mantienen su pulso en lo más alto de la tabla clasificatoria de la categoría de oro. Los hosteleros se deshicieron el sábado en la Laboral por cinco a tres de la Pizarras Arcoruña y los del Barrio de las Flores hicieron lo mismo el domingo en dicha instalación en su partido ante la Leo, a la que derrotaron por tres goles a cero.

La Canteras El Pozo no da opción en su campo de Ponte do Sal

Te puede interesar