El campeón gana al líder
lll
17º-23º

El campeón gana al líder

El campeón gana al líder
El San Ramón se mantiene en lo más de la tabla clasificatoria de la División de Honor da Costa con treinta y ocho puntos tras la disputa de las primeras quince jornadas de la actual edición del torneo liguero | Raúl López

Usuario

El Municipal de A Laracha acogió en la matinal del pasado domingo el encuentro más destacado de la jornada decimoquinta del torneo liguero de la División de Honor da Costa de fútbol veterano.


El San Ramón y el San Lorenzo, el actual líder de la máxima categoría y el defensor del título liguero, se midieron en un duelo que prometía un gran espectáculo y el medio centenar de aficionados que se acercó a presenciarlo puede dar fe del buen hacer de unos y otros.

 

San ramon san lorenzo
El San Lorenzo ocupa la quinta posición en la máxima categoría al contabilizar veinticinco unidades en su casillero | Raúl López


Los de la camiseta rojilla se llevaron los tres puntos a la conclusión del tiempo reglamentario, convirtiéndose así en el primer equipo en derrotar en esta edición de la liga al San Ramón. Mario adelantó a los locales. José L. igualó para el San Lorenzo y antes del descanso Juni hizo el segundo de los ‘nerazzurri’. En la segunda parte Marcos y Rolando remontaron para su equipo, que se impuso por dos a tres. 

 

Ficha técnica:

San Ramón: Alfonso; Tuixe, Leirán, Álex, Fernando, Juni, Adri, Yago, Marcos, Casillero y Mario –también jugaron– Juan, Ponte, Ave, Cristian, Cancelo, Juanca, Chato, Sergio, Jesús, Pouso, Mato y Borja.
San Lorenzo: Alejandro; José, Fernando, Marcos A., Alberto Carlos, Marcos, Daniel, Rolando, Federico Martín, José L. y Pedro –también jugaron– José M., Jesús, Alberto, Juan, Diego y Marcos Echegaray.
Árbitro: David Brun Pintor.
Goles: 1-0 min. 7: Mario. 1-1 min. 34: José L. 2-1 min. 39: Juni. 2-2 min. 65 Marcos. 2-3 min. 73: Rolando.
Incidencias: Decimoquinta jornada.

El campeón gana al líder

Te puede interesar