La ambición da los puntos al Viaxes Amarelle
lll
17º-23º

La ambición da los puntos al Viaxes Amarelle

La ambición da los puntos al Viaxes Amarelle
Las jugadoras de Jorge Basanta están firmando un torneo excelente | viaxes amarelle fsf

Usuario

El Viaxes Amarelle recibió la visita del Rodiles en un encuentro donde las herculinas se mostraron con mucha intensidad y presión durante todo el partido y, a pesar de la gran actuación de la portera visitante, se impusieron por un marcador de cinco a cero.


El buen inicio de las jugadoras de Jorge Basanta les permitió generar ocasiones en el área rival muy pronto. Así, Candela Soria anotó en el minuto tres el primer gol del equipo naranja. Las locales siguieron buscando la meta adversaria para ampliar distancias en el luminoso y falta de algo más de ocho minutos para el descanso lograron el segundo tras una jugada por banda de Carlita en la que buscó el pase al segundo palo, pero Isabel –defensa asturiana–, acabó introduciendo el balón en su propia portería.


El resultado se mantuvo al término de los primeros veinte minutos reglamentarios a pesar de los intentos del Viaxes Amarelle en hacer más goles.


En la reanudación, el equipo herculino saltó a la cancha con la misma ambición. Así, tras varias aproximaciones, en el veintisiete Patri Romaní hizo el tercero tras un pase de Èlia Gullí en una acción en la que participó todo el equipo capitalino.


Las de Julio Delgado intentar sorprender con el juego de cinco, pero sin conseguir finalizar ninguna de sus aproximaciones. En los compases finales, Èlia Gullí hizo el cuarto para las herculinas a poco más de tres minutos para a conclusión y Cris Lourés el definitivo cinco a cero en el último minuto del enfrentamiento. 

La ambición da los puntos al Viaxes Amarelle

Te puede interesar