Miércoles 20.06.2018

LOCAL | SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

A mantener el fortín

El Viaxes Amarelle tendrá hoy un importante enfrentamiento en la competición liguera para intentar mantener sus aspiraciones en la zona noble de la tabla clasificatoria contra el Alcorcón B,

El Fisober de Fran Toba tratará de mantener su buena racha de los últimos partidos y traer algo positivo del encuentro que disputará en la matinal de mañana ante el Futsi, filial del Atlético, en el Pabellón de La Estación a partir de las doce
El Fisober de Fran Toba tratará de mantener su buena racha de los últimos partidos y traer algo positivo del encuentro que disputará en la matinal de mañana ante el Futsi, filial del Atlético, en el Pabellón de La Estación a partir de las doce
A mantener el fortín

El Viaxes Amarelle tendrá hoy un importante enfrentamiento en la competición liguera para intentar mantener sus aspiraciones en la zona noble de la tabla clasificatoria contra el Alcorcón B, equipo que lidera el grupo cuarto de Segunda División femenina, en un encuentro que tiene previsto su inicio a las seis de la tarde en el Municipal de Sagrada Familia.

El equipo madrileño ocupa actualmente la primera posición de la general con cuarenta y seis puntos conseguidos tras la disputa de las primeras diecinueve jornadas, en las que acumula catorce victorias, cuatro empates y una derrota. Además, es el máximo anotador de la competición, con cien goles a favor, y el tercer equipo que menos encaja con treinta y tres tantos recibidos. El único revés que ha sufrido en la presente temporada fue en el partido que se midió al Colmenarejo en su cancha que concluyó con un marcador de uno a cero. La pasada jornada se impuso al Simancas Codesu con gran solvencia al derrotarle por un abultado marcador de siete a uno. 

Las chicas que dirige Pili Costa tratarán de retomar el rumbo en el torneo de la regularidad y conseguir puntuar ante un rival directo en un partido importante para poder colarse en el play-off de ascenso, aunque éste nunca fue el objetivo de la escuadra herculina en la actual temporada. El Viaxes Amarelle logró puntuar en la pista del primer clasificado en el partido de la primera vuelta al empatarlo a dos goles.


A mantener la racha
El Fisober visita al Futsi en un encuentro que se celebrará en el Pabellón de La Estación a  partir de las doce del mediodía de mañana domingo.

El filial del Atlético es uno de los equipos más potentes de la categoría, quinto clasificado, siendo muy fuerte sobre todo como local donde suele disponer de jugadoras que son convocadas habitualmente con el primer equipo. En su pista sólo ha perdido un partido y fue el pasado mes de octubre.

Las chicas de Fran Toba llegan después de puntuar en las dos últimas jornadas y con ganas de seguir haciéndolo en esta difícil pista. Para ello deberán mostrar el buen juego de las últimas semanas.

A mantener el fortín