La SCD Pastoriza vence en su campo al primero
lll
17º-23º

La SCD Pastoriza vence en su campo al primero

La SCD Pastoriza vence en su campo al primero
La SCD Pastoriza comparte con el Cecebre el tercer puesto del grupo uno de la Tercera Galicia con cuarenta y dos puntos | JAVIER ALBORÉs

Usuario

La SCD Pastoriza, que milita en el grupo uno de la Tercera Galicia, fue la única formación que la pasada jornada doblegó a uno de los equipos que ocupaba el primer puesto de la clasificación de cada una de las categorías programadas en el Campeonato de Liga de Fútbol Veterano de A Coruña-Ferrol.


El conjunto del que es delegado José Manuel Morales Casal se deshizo de su rival por un marcador de dos a cero. Ambos goles fueron anotados por Germán, que hizo uno en cada uno de los dos períodos del mencionado partido.

 

 

Triunfo por la mínima


Uno de los enfrentamientos más destacados de los que estaban previstos este fin de semana era el que debían de protagonizar las sociedades del Olímpico y el Oza Ríos, segunda y tercera clasificada de la División de Honor.


Los futbolistas del equipo de Rutis sumaron los tres puntos a la conclusión del tiempo reglamentario tras deshacerse de su adversario por un ajustado marcador de uno a cero. Elías consiguió en el minuto cincuenta y cinco el tanto que dio a la entidad rojilla este triunfo por la mínima. 

La SCD Pastoriza vence en su campo al primero

Te puede interesar