domingo 08.12.2019

El Zaragoza quiere cerrar la herida de La Romareda ante el Girona

El cuadro maño ha perdido tres duelos en casa y empatado dos
El cuadro blanquillo ganó la pasada jornada en Vallecas  | laliga smartbank
El cuadro blanquillo ganó la pasada jornada en Vallecas | laliga smartbank

El Real Zaragoza espera poder cerrar la herida que están suponiendo sus partidos en el estadio de La Romareda, y que le lastran en la clasificación, contra un rival directo por los puestos altos como el Girona, que le aventaja en un punto.

El cuadro ‘blanquillo’ ha perdido hasta ahora tres encuentros y ha empatado otros dos, que dejan bien claro que como local tiene serios problemas para sacar sus encuentros adelante después de un buen comienzo en las tres primeras comparecencias ante su afición que se saldaron con victorias.

En los últimos seis partidos que ha jugado ante su público solo ha sido capaz de ganarle a la U.D. Las Palmas mientras que ha empatado con el Lugo y Málaga, y ha caído ante el Cádiz, Mirandés y Albacete. Para este encuentro el conjunto maño seguirá teniendo las bajas del guardameta Cristian Álvarez, Alberto Zapater, Carlos Vigaray y ‘Pichu’ Atienza y, por contra, recupera al japonés Shinji Kagawa tras su problemas físicos.

Mientras, el Girona llega con la inercia de haber ganado los tres últimos duelos en este mismo campo con un balance de ocho goles a favor y ninguno en contra. El extécnico blanquiazul, José Luis Martí está protagonizando el mejor debut de un entrenador del Girona en el fútbol profesional, después de sumar tres victorias, frente al Extremadura (1-3), el Tenerife (1-0) y el Fuenlabrada (2-0), y un empate ante la Ponferradina (1-1).

Comentarios