Vinícius extiende el pleno (4-1)
lll
17º-23º

Vinícius extiende el pleno (4-1)

Vinícius extiende el pleno (4-1)

Usuario

El Real Madrid remontó al Mallorca y acabó goleando en el estadio Santiago Bernabéu gracias a los tantos en la segunda parte de los brasileños Vinícius Junior y Rodrygo Goes más el de Antonio Rüdiger, mantiene el pleno de triunfos en cinco jornadas de LaLiga Santander y sigue líder en solitario (4-1).
 
El mejor momento goleador de Vinícius, que asumió la responsabilidad ante la ausencia de Karim Benzema, evitó el primer tropiezo de la temporada del equipo de Carlo Ancelotti. Su dominio del primer acto no encontró pegada y el Mallorca se adelantó con un cabezazo de Vedat Muriqi a los 35 minutos. Lo igualó en el tiempo añadido Fede Valverde en una gran acción individual que culminó con un gran disparo lejano a la escuadra.
 
El Real Madrid dominó la segunda mitad y encontró el premio a su insistencia a 17 minutos del final cuando se asociaron los brasileños Rodrygo y Vinícius, que definió con calidad para firmar la mejor racha goleadora de su carrera con cinco partidos consecutivos marcando. El broche final lo pusieron Rodrygo y Rüdiger para mantener la firmeza madridista en el arranque liguero.

Vinícius extiende el pleno (4-1)

Te puede interesar