Mohamed dirigirá al Celta contra el Eibar, pero con un ultimátum
lll
17º-23º

Mohamed dirigirá al Celta contra el Eibar, pero con un ultimátum

Mohamed dirigirá al Celta contra el Eibar, pero con un ultimátum
GRAF2379. VIGO (PONTEVEDRA), 22/10/2018.- El argentino Antonio Mohamed dirigió este lunes el entrenamiento del Celta de Vigo, en medio de la intensa rumorología que apunta a su inminente destitución como técnico celeste por la

Usuario

A la espera de que el presidente y máximo accionista Carlos Mouriño se reúna con su consejo de administración para abordar, entre otros temas, la situación deportiva del primer equipo, el técnico argentino ya sabe que el próximo sábado se sentará en el banquillo de Balaídos, según informaron a Efe fuentes del club.

No obstante, el sustituto de Juan Carlos Unzué, que aún no podrá contar con el lesionado Maxi Gómez pero recupera al central mexicano Néstor Araújo para el encuentro contra el Eibar, es consciente de que una nueva derrota ante el Eibar pondrá fin a su etapa como técnico celeste.
Mohamed mantuvo en la mañana de ayer una charla con su plantilla sobre el césped de las instalaciones deportivas de A Madroa, después de que el viernes decidiese suspender el entrenamiento programado para el sábado tras caer ante el conjunto vitoriano.

Reunión, mañana
Despedido con una sonora pitada tras perder ante el Deportivo Alavés (0-1), el propio entrenador alimentó el pasado viernes las dudas al afirmar, en su comparecencia ante los periodistas, que esperaba “dirigir el lunes el entrenamiento para preparar el siguiente partido con la misma ilusión que he preparado éste”.

Mañana, la junta directiva del Celta se reunirá para abordar, entre otros temas, la situación deportiva de un equipo que se marcó como objetivo la clasificación para una competición europea.

El presidente y máximo accionista, Carlos Mouriño, gran valedor de la contratación de Mohamed como sustituto de Juan Carlos Unzué, es partidario de mantener en el puesto al entrenador, pero otros dirigentes prefieren que el cambio sea inminente porque el equipo ha perdido su “identidad” de manera alarmante.

Mohamed dirigirá al Celta contra el Eibar, pero con un ultimátum

Te puede interesar