jueves 22.08.2019

Mina dice que siempre estará orgulloso de su pasado ‘ché’

El nuevo fichaje del Celta de Vigo se ha comprometido cinco temporadas con la entidad que preside Carlos Mouriño, donde debutó con 17 años en 2013

El jugador vigués, celebrando una diana con el Valencia el pasado curso 18-19  | efe
El jugador vigués, celebrando una diana con el Valencia el pasado curso 18-19 | efe

El delantero gallego Santi Mina se despidió en la jornada de ayer de los aficionados del Valencia con un mensaje en una red social en el que aseguró que siempre estará “orgulloso” de haber pertenecido al club valencianista.

Minutos después de que el Celta de Vigo hiciera oficial su regreso a Balaidos tras cuatro temporadas en el Valencia, Mina colgaba un mensaje en su cuenta de Instagram de gratitud hacia el club de Mestalla y sus seguidores, agradeciéndoles el trato recibido.

“Después de 4 años ha llegado el día de despedirme de todos vosotros. Gracias por todos los buenos momentos vividos, que me han hecho crecer como persona y futbolista”, apuntó el atacante vigués.

También aseguró que se despide “con la cabeza bien alta” después de que “cada domingo que saltaba al césped de Mestalla” se dejase “todo lo que tenía dentro” y agradeció a todos sus compañeros y a la afición “el cariño” que le dieron “desde el primer día”, así como a “los cuerpos técnicos y todo el personal del club, que siempre me han brindado una sonrisa”, añadió.

“Siempre estaré orgulloso de haber pertenecido a este club y poder haber conseguido los objetivos, entre ellos mi primer título, que nunca olvidaré”, concluyó Mina en su despedida..

Ya es oficial
El Celta de Vigo oficializó el fichaje de Mina, quien regresa al club gallego tras cuatro temporadas en el Valencia, que se hace con los derechos del internacional uruguayo Maxi Gómez.

“El RC Celta acaba de cerrar el retorno de uno de los canteranos más queridos y que más huella ha dejado en el celtismo, con el que convivió desde que tenía nueve años de edad e ingresó en la cantera celeste. El acuerdo entre el club olívico y el Valencia ha sido posible gracias a la seriedad y firmeza del Celta y del propio Santi Mina”, destacó la entidad.

Mina, que firma por cinco temporadas, debutó en Primera División con el Celta en febrero de 2013, con 17 años, sustituyendo a Iago Aspas.

Comentarios