lunes 21/9/20

Kevin Vázquez sufre un esguince en una mano

Las pruebas que le hicieron los médicos de la entidad gallega tras el incidente descartaron la existencia de una lesión ósea
El lateral se someterá hoy a nuevos exámenes médicos para determinar su evolución | aec
El lateral se someterá hoy a nuevos exámenes médicos para determinar su evolución | aec

El lateral del Celta Kevin Vázquez sufrió en el entrenamiento de ayer martes un esguince en la mano derecha, informó el club gallego en un comunicado de prensa.

No obstante, las pruebas que le hicieron los servicios médicos de la entidad de Vigo tras el incidente descartaron la existencia de “una lesión ósea”.

Sin minutos en Eibar

El defensa celeste, que no tuvo minutos en el estreno liguero en el encuentro disputado en el campo de Ipurua ante el Eibar, no pudo completar la sesión que la plantilla olívica estaba realizando en el campo de entrenamiento del filial a las órdenes del entrenador del equipo Óscar García Junyent, tras caerle un compañero encima de la mano derecha.

Kevin Vázquez se someterá hoy miércoles a nuevos exámenes médicos para determinar su evolución y poder establecer el período que tendrá que permanecer de baja antes de poder estar disponible para su técnico y así regresar a los campos de juego de la máxima categoría del fútbol estatal. l

Comentarios