Héber Pena: “En los pequeños detalles siempre nos sale cruz”
lll
17º-23º

Héber Pena: “En los pequeños detalles siempre nos sale cruz”

Héber Pena: “En los pequeños detalles siempre nos sale cruz”
El delantero posa con el premio Estrella Galicia a mejor jugador del Racing de Ferrol del mes de enero | estrella galicia

Usuario

El delantero Héber Pena subrayó ayer que supone “un orgullo que la gente me reconozca que estoy en un buen momento”, tras recoger el premio Estrella Galicia a mejor jugador del Racing de Ferrol de enero.

“Muchas gracias a toda la gente que me ha votado e intentaremos volver a pasar por aquí y que el equipo sume de tres en tres, que es lo más importante”, manifestó el atacante ferrolano.

“Aunque me hayan dado el premio, el equipo no ha conseguido lo verdaderamente importante, que son los tres puntos”, lamentó.

“Ojalá pueda volver a conseguir este trofeo, pero que el equipo vuelva a conseguir los objetivos, que es lo más importante”, indicó el futbolista de 32 años.

Sobre el empate (1-1) en el campo del Badajoz del pasado fin de semana, valoró que “es importante sumar porque es una liga muy igualada”.

“En los partidos anteriores no conseguimos los resultados que esperábamos, pero es cierto que vas a casa del Badajoz, que es un campo complicado, en el que puedes conseguir un punto y no pasa nada”, argumentó el jugador de la escuadra racinguista.

La escuadra ferrolana ha sumado solo dos puntos de los doce últimos en juego, con dos empates y dos derrotas.

“Nos está condenando un poco que los pequeños detalles siempre salen cruz, pero esperemos que de aquí a final de temporada, en vez de salir cruz, nos salga cara y volvamos a coger esa buena dinámica porque estamos entrenando bien y haciendo muy bien las cosas”, apuntó Héber sobre la mala dinámica del conjunto verde en sus últimos compromisos.

El domingo, reciben al colista con la obligación de ganar: “Esta es la exigencia de este club. En todos los años que he estado aquí, hay que salir a ganar cada semana. Eso sigue siendo así, tenemos que ganar y hacer un buen partido delante de nuestra gente. Como pienses que vas a ganar porque van últimos, te pintan la cara, entonces tenemos que estar concentrados, no cometer errores”.



Viacava


El mediocampista uruguayo Juan Bautista Viacava, por su parte, indicó que “el equipo ha entrado en una dinámica que le está costando un poco. El parón de Navidad no nos vino nada bien y no hemos vuelto a coger ese ritmo al que estábamos acostumbrados”. 

Héber Pena: “En los pequeños detalles siempre nos sale cruz”

Te puede interesar