Guardiola se adaptará a Wembley aunque el césped no sea perfecto
lll
17º-23º

Guardiola se adaptará a Wembley aunque el césped no sea perfecto

Guardiola se adaptará a Wembley  aunque el césped no sea perfecto
Pep, en el partido contra el Burnley disputado hace una jornada | efe / NIGEL RODDIS

Usuario

El verde de Wembley albergará un partido de la NFL americana mañana, además de otro dos encuentros que se han disputado en las últimas semanas, por lo que se teme sobre su estado para el partido de Premier League entre los ‘Sky Blues’ y el Tottenham.

“Es lo que hay, estoy seguro de que el Tottenham tiene buenos jardineros. A la Premier no le gusta demasiada esta situación, pero es lo que hay. Espero que el Tottenham pueda acabar su estadio lo más rápido posible”, comentó.

“No es necesario quejarse, nos tenemos que adaptar rápido. El campo no estará perfecto, pero nos adaptaremos”, dijo el entrenador español.

En principio, el partido de mañana debería haberse disputado en el nuevo estadio que el Tottenham está construyendo para reemplazar al ya derruido White Hart Lane, pero unos problemas con los sistemas de seguridad en caso de incendios han provocado el retraso indefinido del estreno del nuevo campo, que podría tardar dos semanas en estar a punto.

Benítez, a “ganar”
En otro club de acento español, Rafa Benítez, técnico del Newcastle United, confirmó este viernes la vuelta después de lesión del delantero venezolano Salomón Rondón y afirmó que cada vez están más cerca de la primera victoria de la temporada.

Rondón, de 29 años, no juega desde el 22 de septiembre y podría volver este fin de semana para ayudar al Newcastle a conseguir la primera victoria contra el Southampton esta tarde. Las ‘Urracas’ son colistas de la tabla ante lo que Benítez respondió que están “muy cerca de la primera victoria” y que ese primer triunfo “lo cambiará todo”. “Es una carrera de fondo. Tenemos que seguir. Soy muy optimista. Sé que es una situación difícil, pero soy optimista porque hemos estado así en el pasado.

Acabamos décimos después de estar entre los cinco últimos. Es bueno para nosotros saber cómo manejarnos en estas situaciones”, explicó Benítez.

El Newcastle vive un momento delicado en el campo al haber sumado en las nueve primeras jornadas solo dos puntos, siendo, junto al Huddersfield Town, uno de los dos equipos que aún no sabe lo que es ganar.

Guardiola se adaptará a Wembley aunque el césped no sea perfecto

Te puede interesar