Viernes 19.10.2018
DXT Campeón
EFE

ATLÉTICO DE MADRID | PROTAGONISTA

Filipe Luis: “Estoy seguro de que Griezmann es barato”

El futbolista brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis dijo que su compañero francés Antoine Griezmann, pretendido por el Barcelona y con una cláusula de 100 millones de euros a partir del final de esta temporada

Filipe Luis: “Estoy seguro de que Griezmann es barato”

El futbolista brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis dijo que su compañero francés Antoine Griezmann, pretendido por el Barcelona y con una cláusula de 100 millones de euros a partir del final de esta temporada, a su juicio es “barato”, pero dijo que eso no les afecta en la final de la Liga Europa. “Estoy seguro que Griezmann hoy por hoy es barato, parece que es imposible pagar 100 millones de euros por un jugador; pero hoy es barato, es una realidad. Eso no afecta, pero nosotros no estamos pensando en eso porque si se va, se va a ir después de la final. Él quiere ganar, nosotros queremos ganar y no afecta mucho”, aseguró.
El lateral brasileño, que compareció junto a su compañero Diego Costa en el Día de Medios organizado por el club y la UEFA una semana antes de la final de la Liga Europa contra el Olympique de Marsella francés, se reafirmó en que su compañero es “barato” y puede serlo más si hace una gran final.

“Se hizo barato y se puede hacer más barato aún si hace una gran final y la gana. Estamos encantados de jugar con él, de trabajar con él, este club ha demostrado que puede luchar y no solo somos Griezmann. Es sin duda el jugador más determinante de esta temporada, pero nosotros le ayudamos a ser lo que es hoy”, agregó.

“Queremos que él se quede, pero lo que pase es una cosa ajena, esta es una semana muy bonita, un partido que vamos a disfrutar porque puede que no vuelva nunca. Queremos disfrutar al máximo, verle feliz con ese trofeo”, zanjó Filipe Luis.

Recuperado
El lateral brasileño se ha recuperado recientemente de una fractura del peroné de su pierna izquierda, después de siete semanas de baja, una lesión que sufrió el 15 de marzo en la vuelta de octavos de final de esta competición, la Liga Europa, en Moscú contra el Lokomotiv ruso. “Sin duda cuando sabía que me había roto la pierna en el vestuario porque no la sentía, empecé a hacer cálculos. He leído bastante y sabía perfectamente cuánto iba a tardar más o menos para volver a jugar”, señaló el lateral brasileño, que volvió a jugar el pasado domingo en el partido contra el Espanyol.
Filipe dijo que “solo Dios sabe” cuánto ha trabajado para recuperarse y que “mucha gente” pensaba que “para qué esforzarse tanto” para llegar al último partido, pero él sabía que podía llegar a la final del próximo miércoles

“Yo sabía que podía estar en la final, tuve la oportunidad de jugar, coger ritmo porque un jugador solo vuelve al nivel jugando. Sé que para la final voy a estar disponible y eso me deja muy orgulloso”, declaró.
“Yo tuve la oportunidad de jugar la final de Bucarest (2012, contra el Atletic Club), la gané, fue espectacular, luego la Supercopa de Europa, luego jugar otra final de Champions (2016, contra el Real Madrid) y volver a la Liga Europa en un momento diferente, este año el equipo quería llegar a la final de ‘Champions’”, reconoció el exjugador del Deportivo de La Coruña ante los medios de comunicación.

Filipe Luis: “Estoy seguro de que Griezmann es barato”