Fiebre por los tatuajes con la cara de Messi sin control en Rosario
lll
17º-23º

Fiebre por los tatuajes con la cara de Messi sin control en Rosario

Fiebre por los tatuajes con la  cara de Messi sin control en Rosario

Usuario

El furor por Messi no tiene límite. Menos aún en Rosario, la ciudad que lo vio nacer, donde algunos de los principales salones de tatuaje no dan abasto para atender las solicitudes recibidas para inmortalizar en la piel el rostro del ídolo, tras ganar Argentina el domingo pasado su tercer Mundial. Las principales peticiones: la imagen de Messi, principalmente levantando la tan preciada copa, pero también del seleccionador Lionel Scaloni -que nació a pocos kilómetros de Rosario-, del arquero e ídolo revelación ‘Dibu’ Martínez o del también rosarino Ángel Di María. “Pero mayormente piden a Messi con la copa”, sentencia. 


Según datos de estos salones, un tatuaje de Messi puede llegar a costar, dependiendo de los detalles, de 30.000 pesos (90 dólares al cambio informal, 167 al oficial) para arriba.

 

Ya en casa
El mejor jugador del Mundial de Qatar 2022, el argentino Lionel Messi, llegó este martes a su casa en Rosario, su ciudad natal, después del festejo en Buenos Aires con el resto de la selección argentina, el delantero del Paris Saint Germain viajó en un avión privado junto a otro de los internacionales rosarinos, Ángel Di María. 

Fiebre por los tatuajes con la cara de Messi sin control en Rosario

Te puede interesar