Enzo Alves Vieira, delantero de la cantera del Real Madrid y que es hijo del exjugador blanco Marcelo Vieira, hizo su debut con la selección española sub-15 en el partido ganado por 2-1 ante la de Inglaterra en la tercera y última jornada del torneo Pinatar Arena Supercup, en el que el combinado dirigido por José Lana se hizo con el título.
El joven futbolista, nacido en Madrid el 16 de septiembre de 2009 y que eligió jugar con España renunciando a hacerlo con Brasil, no participó en los dos encuentros anteriores que los sub-15 de La Roja disputaron en el complejo Pinatar Arena y que vencieron por 4-3 a la de Japón el miércoles y por 3-0 a la de Estados Unidos el viernes.
Unas molestias le impidieron participar en esos encuentros pero el jugador, que milita en el equipo juvenil A del Real Madrid y que se integró en la cantera del club blanco en 2017 siendo benjamín, sí intervino en el compromiso de este domingo, en el que los españoles vencieron con dos goles del centrocampista del Fútbol Club Barcelona Guillermo Fernández y del delantero del Villarreal Club de Fútbol Igor Venancio Oyono en la primera parte. Harrison Miles, ya en la segunda, recortó distancias ante un millar de espectadores que siguieron el choque en las gradas.
Enzo Alves, citado por primera vez por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), saltó al campo en la segunda parte y con él el equipo español mantuvo el resultado para lograr el título con nueve puntos en tres partidos, nueve goles marcados y cuatro encajados. Por detrás se clasificaron Inglaterra con cuatro puntos y Japón con tres y Estados Unidos con dos.