domingo 25.08.2019

Cede 16 puntos en partidos en los que tenía ventaja

Ante el Zaragoza el equipo desperdició la renta conseguida con el gol de penalti de Pita y acabó perdiendo en el Anxo Carro, donde no lo hacía desde noviembre

Los puntos perdidos, un dolor de cabeza para los lucenses  | 
@CDeportivoLugo
Los puntos perdidos, un dolor de cabeza para los lucenses | @CDeportivoLugo

El CD Lugo ha cedido 16 puntos en partidos en los que tenía ventaja en el marcador, como el del pasado sábado ante el Zaragoza, que le derrotó (1-2) después de haberle dado la vuelta al gol de penalti que había marcado el exblanquiazul y capitán del cuadro lucense Carlos Pita en la primera mitad del encuentro.


En el choque con los maños, los gallegos, que no perdían en casa desde el 10 de noviembre, desequilibraron el marcador con el séptimo gol de su capitán, y el Zaragoza, que falló una pena máxima y mandó dos balones al poste, encontró el acierto en la última media hora de partido para sumar los tres puntos.

Problema recurrente
Hace menos de un mes, ante el Málaga en La Rosaleda, el Lugo se adelantó a los ocho minutos con un tanto de Josete Malagón, pero en la segunda parte los andaluces le dieron la vuelta con los goles de Adrián y Harper (2-1).


Una jornada antes, ante el Extremadura en el Anxo Carro, los lucenses se pusieron por delante gracias a un tempranero tanto de Carlos Pita, pero los extremeños lo neutralizaron con otro de Kike Márquez (1-1).


En el undécimo partido del curso actual, ante el Cádiz, otra diana de Pita desde el punto de penalti sirvió a los rojiblancos para ponerse con ventaja en un partido que los gaditanos voltearon con los goles de Vallejo y Jairo (1-2). En el Anxo Carro también volaron dos puntos ante el Mallorca en la séptima jornada de la campaña 


(1-1) después de que Pita pusiera por delante a su equipo, ya que los baleares empataron con un gol de Gámez al borde del descanso.


Las remontadas al Lugo comenzaron en la primera jornada, cuando el Málaga se llevó los tres puntos del campo gallego en un partido que perdía 1-0 a falta de cinco minutos y que remontó con los goles de Juankar y N’Diaye.

Comentarios