Carvalhal: "Le damos mucha importancia a la Copa"
lll
17º-23º

Carvalhal: "Le damos mucha importancia a la Copa"

Carvalhal: "Le damos mucha importancia a la Copa"

Usuario

El portugués Carlos Carvalhal afirmó este sábado, en la víspera del debut copero ante el modesto Club Deportivo Algar, que la Copa del Rey es un torneo que le ilusiona, por eso descartó una rotación masiva en su alineación.
 
“Le damos mucha importancia a la Copa. Vamos a tratar de llegar lo más lejos posible, pero el camino se hace caminando. Como entrenador tengo una historia en Portugal en la Copa con el Leixoes y el Braga, y siempre el partido más difícil fue el primero, con un equipo de inferior categoría”, recordó en su comparecencia ante los periodistas.
 
Por eso, pidió a sus jugadores “máximo respeto” para el adversario, pese a que en esta ocasión se trata de un rival que milita en la Preferente Autonómica.
 
“En este partido hay una cosa importante, no correr riesgos de lesiones. Iago Aspas, como capitán y jugador del club, ha corrido riesgos en el último partido contra el Rayo pero no vamos a arriesgar más, por eso va a estar fuera”, avanzó.
 
Carvalhal confirmó que el portero Iván Villar será titular “por justicia”, y adelantó que el delantero noruego Jorgen Strand Larsen está recuperado de la gastroenteritis que le impidió ser alineado en Vallecas.
 
“No soy persona de dar las cosas por dar, los chicos se tienen que ganar su oportunidad. Me gusta eso, no dar minutos por ser canterano. Voy a sacar el mejor once para ganar, con o sin canteranos”, subrayó el entrenador del Celta, quien espera recuperar a los lesionados Hugo Mallo, Augusto Solari y Luca de la Torre porque “la plantilla es corta”.

Carvalhal: "Le damos mucha importancia a la Copa"

Te puede interesar