Alberto Rodríguez: "El Mirandés va colista, pero eso no dice nada"
lll
17º-23º

Alberto Rodríguez: "El Mirandés va colista, pero eso no dice nada"

Alberto Rodríguez: "El Mirandés va colista, pero eso no dice nada"
El central del Lugo Alberto Rodríguez

Usuario

El central del Lugo Alberto Rodríguez se mostró receloso respecto a la situación de su próximo rival, el Mirandés, que es colista de LaLiga SmartBank con ocho puntos en doce partidos, cuatro menos que los gallegos, que se encuentran a uno de los puestos de permanencia en la categoría de plata.
 
"El Mirandés va colista, pero eso no dice nada porque es un equipo muy peligroso, con muy buenos jugadores, muy verticales. Están haciendo las cosas bien aunque los resultados no le han salido", advirtió en una rueda de prensa.
El Lugo recibirá a los burgaleses después de haber roto una serie de siete partidos sin ganar (dos puntos de veintiuno posibles) el pasado fin de semana ante el Burgos (2-0) en el Anxo Carro.
 
"A nivel mental nos vino muy bien. Una victoria después de la mala dinámica de resultados nos refuerza mucho, nos da mucha fuerza para seguir trabajando. Estaba claro que iba a llegar el triunfo porque de la manera que trabaja este equipo, con las ganas que lo hacemos, sabíamos que algún día iba a ser", explicó.
 
 
"Verte fuera del descenso es mucho mejor, pero todo está apretado"
 
El jugador canario opinó que el Lugo "estaba trabajando bien y con confianza" y dijo que, "ahora que ya llegó" ese primer triunfo después de siete partidos sin ganar, los rojiblancos están "con más fuerza y ganas", mentalizados para "seguir trabajando y escalar puestos" en la tabla.
 
A pesar de la victoria ante el Burgos, el Lugo no salió de las posiciones de descenso a Primera Federación, aunque a tres puntos del duodécimo.
 
"Verte fuera del descenso es mucho mejor, pero todo está apretado", comentó el defensa, que adelantó a los lucenses ante los burgaleses.
 
Fue su segundo gol esta temporada, de nuevo en estrategia y en un balón que le sirvió el lateral brasileño Zé Ricardo.
"Parece que se me está dando bien en ese aspecto este inicio de Liga, pero es trabajo de todos, somos un equipo muy fuerte en la estrategia, a balón parado y eso nos tiene que dar mucho, así que tenemos que potenciarlo, trabajarlo mucho y creer mucho en la estrategia, sea yo u otro compañero, porque somos muy fuertes ahí y tenemos que aprovecharlo", expuso.

Alberto Rodríguez: "El Mirandés va colista, pero eso no dice nada"

Te puede interesar