Tablas sobre la bocina
lll
17º-23º

Tablas sobre la bocina

Tablas sobre la bocina
Nahuel trata de progresar ante la oposición de dos contrarios durante el choque del pasado lunes | alborés

Usuario

El Deportivo volvió a dejarse puntos en los últimos quince minutos del partido, algo que contando el encuentro ante el Alcorcón ya ha pasado en seis ocasiones.12 puntos perdidos en el último cuarto de hora de partido. Demasiado botín el que ha volado de las arcas blanquiazules.

Hablaba Natxo González el lunes en la rueda de prensa que, si hubiera sido al revés, desde el segundo gol no se habría jugado nada. Lo que dejó claro el equipo blanquiazul, una vez más, es que tiene un problema a la hora de gestionar los finales de partido.
Algo que se remonta a la primera jornada ante el Albacete. Los coruñeses se adelantaban en el Carlos Belmonte por medio de Domingos Duarte. Con uno menos, tras la expulsión Krohn-Dehli, empataban los albacetistas en el 85, con un tanto de Rey Manaj (1-1).

Problema recurrente
Idéntico guión sufrieron a domicilio en la tercera jornada ante el Tenerife. El Deportivo ganaba 1-2, con dianas de Quique y Borja Valle, sufría como Jorge ponía las tablas en el tiempo añadido, tras una mala salida de Dani Giménez.

De nuevo a domicilio, en el Nuevo Arcángel, los coruñeses, que se habían adelantado en el minuto dos por medio de Quique González, volvían a dejarse dos puntos con el Córdoba, tras el tanto de Andrés. De nuevo, a los herculinos les empataban en inferioridad numérica, en un choque en el que los coruñeses acababan con nueve jugadores.

Los tres siguientes partidos donde el Deportivo veía como se le escurría la victoria entre los dedos fueron en el Abanca Riazor, feudo que ha ido perdiendo su condición de fortín con el paso de sus jornadas.

Un mal recuerdo
Un empate especialmente doloroso fue lo que sufrió el cuadro herculino ante el Numancia en la jornada 17. Expósito y Valle ponían el 2-0 antes de que se cumpliesen los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro, pero empataba el conjunto soriano, por medio de Unai Medina y Diamanka.


Volarían de nuevo dos puntos en Riazor en los últimos quince minutos de juego en dos ocasiones más. Contra el Nàstic de Tarragona, que llegaba como colista, Edu Expósito marcaba poco después del descanso, pero en el 83 ponía las tablas Luis Suárez (1-1).
Este lunes ante el Alcorcón la historia se volvería a repetir. Los alfareros golpeaban primero, el Depor lograba sobreponerse y poner el 2-1, con sendos tantos de Quique, y en el 86 Casadesús salvaba un punto (2-2). Seis empates sobre la bocina que están penalizando al Deportivo.

Tablas sobre la bocina

Te puede interesar