lunes 22.07.2019

Quique González: “Nos toca ir a Lugo a dejarse la vida”

El pichichi blanquiazul recibió por segunda vez en esta temporada el premio Jugador Estrella Galicia del mes de abril

 

Quique González en Abegondo / Quintana
Quique González en Abegondo / Quintana

El máximo realizador del Deportivo Quique González recibió el premio Jugador Estrella Galicia del mes de abril y aseguró, ante el derbi en el Anxo Carro, que el cuadro blanquiazul irá con todo.

“Nos toca ir a Lugo y dejarse la vida. Ellos están luchando por lo suyo y nosotros por lo nuestro y nosotros sabemos que haciendo las cosas como el otro día estaremos más cerca de la victoria”, indicó durante su comparecencia.

Apeló a que el equipo se centre en sí mismo. “Cuando estás pendiente del resto y no de ti al final la cagas, hay que centrarse en uno mismo. Nosotros sabemos que somos buenos, que hacemos las cosas bien, que estamos siempre cerca de ganar y que es muy difícil ganarnos y a partir de ahí a ver lo que hacen los rivales”, comentó.

Quique ha igualado los registros de la campaña 2016-17 en Almería, algo de lo que se mostró satisfecho, aunque es exigente. “A nivel individual quiere hacer su mejor fútbol posible, para hacer goles hay que hacer otras cosas más, tener esa recompensa. Pero como estés focalizado solo en el gol al final eso es presión, es equivocarte”, zanjó.

Comentarios