sábado 14.12.2019

La Peña Al Sur de Riazor, una orgullosa anfitriona

“Estamos sobrepasados por lo bien que salió”, afirma Rafa Ruiz

Rafa Ruiz, abajo en el centro, muy contento con la ‘quedada’ blanquiazul y el ambiente vivido en Granada  | al su de riazor
Rafa Ruiz, abajo en el centro, muy contento con la ‘quedada’ blanquiazul y el ambiente vivido en Granada | al su de riazor

La peña Al Sur de Riazor, una de las más viajeras, pudo disfrutar en su casa de una victoria del Deportivo y de unas horas previas con más de un centenar de aficionados, que hicieron de la reunión una auténtica fiesta.


“Estamos todavía un poco en una nube, extasiados. Superó nuestras expectativas. Sabíamos que iba a estar muy animado, pero es difícil de describir el día que pasamos”, indicó Rafa Ruiz, encargado de las redes de la agrupación nazarí.  Una ‘quedada’ que comenzó en la sede de la peña a las once, a donde llegaron varios miembros ya a las nueve para “dar el último repasillo a la sede y ver que estaba todo controlado”.

Importante afluencia
“Imaginábamos que no iba a haber mucha gente pero a última hora llegamos a estar sobre medio centenar de personas. La gente fue viniendo de forma progresiva, algunos habían contactado previamente con nosotros y otros no, y la verdad es que estábamos sobrepasados y alucinando”, apuntó. La siguiente parada fue en el Museo de la Tapa, donde el Dj Edu Kayser amenizó las horas previas al encuentro. 


“La organización fue nuestra pero el hecho de que fuese un éxito fue gracias a toda la gente que vino, al comportamiento que tuvieron y a las ganas de pasarlo bien que traían”, comentó. “Estamos felices por la victoria al final, porque no habíamos visto nunca ganar al Depor en Granada. Nos quedamos 20 minutos dentro del estadio cantando”, indicó.

Comentarios