lunes 21/9/20

Iriondo: “En Riazor esperamos jugar bien y ganar, es la idea”

El técnico del cuadro madrileño reconoce que están “en buena línea” y avisó que llevan seis goles en los últimos dos duelos

Los blanquiazules firmaron tablas en la ida en el Cerro del Espino  | alfaquí
Los blanquiazules firmaron tablas en la ida en el Cerro del Espino | alfaquí

Antonio Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda, se refirió al encuentro que deberá medir a su equipo contra el Deportivo de La Coruña mañana a las 16 horas en el Abanca Riazor y afirmó que irán a por los tres puntos.

“Esperamos jugar bien y ganar, esa es nuestra idea. Estamos en una línea buena y... ¿por qué va a ser menos ese día? Tenemos un buen campo, un equipo que también quiere jugar. Vamos a ver qué pasa”, declaro en la rueda de prensa previa al choque.

Los suyos vienen de anotar seis tantos en los dos últimos partidos, cuatro contra el Numancia y dos frente al Almería: “Acostumbrados a no marcar, en los últimos partidos ante dos rivales importantes hemos sido capaces de hacer seis goles. Vamos a ver si seguimos en esa línea”, avisó el técnico del Rayo Majadahonda.

Margen de mejora
En cuanto a lo que espera de los suyos de cara a final de curso, indicó: “El objetivo es mejorar. Tenemos mucho margen de mejora, la gente está concienciada en ello y es lo que miramos, nada más. Esperamos ser mejores cada día”. Ahora mismo estamos mejorando el nivel que teníamos hace tres meses y el que teníamos hace mes y medio. Espero que dentro de mes y medio seamos todavía mejores”.

El preparador del cuadro madrileño facilitó ayer la lista de convocados para el encuentro ante los blanquiazules. Una contienda a la que acudirá con cuatro bajas: los centrales Rafa López, Héctor Verdés y David Andújar y el mediocentro José Antonio García ‘Verza’.

En el caso Rafa López sufre una rotura total del tendón de Aquiles de su pierna derecha. Mientras, en lo tocante a otro de los zagueros, Héctor Verdés padece una lesión en los isquiotibiales. El club no dio a conocer el alcance exacto de su dolencia, que le obligó a retirarse prematuramente del encuentro que el Rayo Majadahonda estaba disputando ante el Almería. El club solo indicó que será baja ante el Deportivo, aunque tampoco desveló los plazos de recuperación de la misma, pendiente de cómo evolucione de la misma.

En lo referente a Verza su ausencia se debe a molestias musculares, mientras que David Andújar será baja por sanción, al ver su quinta amarilla en el minuto 51 ante el cuadro almeriense.
Por otra parte, y como novedad positiva, Ernesto Galán regresa a la convocatoria majariega tras superar una atricción de la grasa talar del pie izquierdo.

Comentarios