jueves 3/12/20

Hugo Vallejo se despide y se declara deportivista

El jugador cedido por el Real Madrid cierra su etapa en el conjunto blanquiazul, en el que tenía opciones de continuar en caso de seguir en Segunda División
Marcó un gol y dio una asistencia en doce partidos como deportivista  | rcd
Marcó un gol y dio una asistencia en doce partidos como deportivista | rcd

Hugo Vallejo, que pertenece al Real Madrid, se despidió ayer del Deportivo, en el que jugó cedido desde enero. Valoró positivamente, a nivel personal, su experiencia en A Coruña y se declaró un deportivista más desde ahora.

“Tras seis meses, toca despedirme. Quiero dar las gracias al Deportivo y a todo su cuerpo técnico por confiar en mí desde el primer momento. Agradecer también a la afición, compañeros y amigos por el cariño y por haberme hecho sentir como en casa todo este tiempo”, escribió en sus redes sociales. 

Vallejo explicó que cierra una “etapa” en la que ha “aprendido, mejorado” y en la que ha “dejado todo por el escudo”, al que seguirá apoyando. 
“Allá donde esté este equipo tiene un seguidor y deportivista más. Sé que la situación va a mejorar y este club volverá donde se merece, un club de Primera”, publicó. 

El joven jugador del Real Madrid fue incorporado el pasado mes de enero por el conjunto blanco procedente del Málaga y cedido, posteriormente, al Deportivo, con el que no ha podido evitar el descenso a Segunda B, aunque el rendimiento del equipo mejoró desde Navidad. 

Como deportivista, el granadino disputó doce partidos, dos como titular, marcó un gol, el de la victoria ante el Elche (0-1) y dio una asistencia en el choque con el Rayo Vallecano. Previamente, se han despedido del Deportivo otros jugadores como Mollejo y Jovanovic.

Aketxe y el Cádiz
Los jugadores del Deportivo que acaban contrato con la entidad blanquiazul están a expensas de lo que pueda suceder con el equipo, si continúa o no en el fútbol profesional, pero algunos empiezan a abrírseles nuevas oportunidades laborales.

Es el caso de Ager Aketxe, que maneja una oferta del Cádiz para regresar al equipo andaluz.

Comentarios