Miércoles 26.06.2019

La Federación, pendiente de la fecha del Sporting para preparar el viaje

El desplazamiento a El Molinón siempre es uno de los más importantes de la temporada  | aec
El desplazamiento a El Molinón siempre es uno de los más importantes de la temporada | aec

La Federación de Peñas del Deportivo está pendiente de que LaLiga haga pública la fecha y la hora del partido que el conjunto coruñés y el Sporting disputarán en Gijón el fin de semana del 26 y 27 de enero, así como el número de localidades que el club asturiano facilitará a la afición blanquiazul para empezar a preparar el que se espera que sea uno de los viajes estrella del curso.

“Nos parece una falta de respeto que a falta de quince días no se sepa ni el día ni la hora ni el número de entradas que nos van a dar”, se queja Iván Beceiro, miembro de la junta directiva de la federación blanquiazul, que preside Luis Alberto Martínez.

“Como no sabemos nada, aún no podemos planificar el desplazamiento. Pensamos que se puede hacer un viaje de ida y vuelta en el día, salvo que el partido lo pongan el viernes o el lunes”, se lamenta.

Beceiro reconoce que los aficionados del Deportivo tienen marcado de manera especial el desplazamiento a El Molinón: “Muchas peñas nos han preguntado ya por ese viaje, ya que se trata de una fecha señalada junto con Lugo, Oviedo, Soria, Pamplona y Granada. Queda una segunda vuelta muy intensa”.

“En breve empezaremos a recoger la estimación de peñas que quieren desplazarse a Gijón, a la espera de que comuniquen la fecha, la hora y el número de entradas”, indica el directivo de la Federación.

El viaje a tierras asturianas es el siguiente de la escuadra blanquiazul, tras su compromiso en Palma de Mallorca.

Comentarios