jueves 14.11.2019

El ‘decano’ recupera su fecha tradicional

El Depor se presentará ante su afición el 10 de agosto frente al Betis, que se estrena en el torneo

El Deportivo perdió el último Teresa Herrera ante el Athletic Club  | aec
El Deportivo perdió el último Teresa Herrera ante el Athletic Club | aec

El Betis será el rival del RC Deportivo en el trofeo Teresa Herrera, que volverá a disputarse, como tradicionalmente, en verano, después de que la temporada pasada tuviera que trasladarse a noviembre por las obras que se acometieron en el Estadio de Riazor.

Será la primera participación del Betis en el torneo coruñés, que alcanza su septuagésimo cuarta edición ininterrumpida.

El encuentro entre el Deportivo y el Betis se disputará el sábado 10 de agosto a las 21.00 horas.
Para el Deportivo será el partido de presentación ante su público, un test serio ante un equipo de Primera División a una semana del inicio del campeonato. 

Los de Joan Frances Ferrer ‘Rubi’ llegarán a la cita de Riazor ya rodados después de una serie de amistosos que comienza hoy en Faro (Portugal) ante el Sheffield United de la Premier League inglesa.

Posteriormente, el Betis jugará la Copa Ibérica junto a Oporto, Portimonense y Getafe, entre los próximos 19 y 21 de julio en la localidad portuguesa de Portimao; y en México este mes ante el Querétaro (24) y el Puebla (28), tras lo que el 4 de agosto se enfrentará al Raja Athletic de Casablanca.

Por otra parte, el club convocó el concurso para el diseño del Cartel del Trofeo Teresa Herrera 2019. Podrán participar particulares y empresas y presentar tantos bocetos como quieran. El premio al cartel elegido será de dos abonos de grada.

Comentarios