jueves 09.07.2020

Bolo recibe los halagos de su ‘maestro’ Fernando Vázquez

El actual técnico de la Ponferradina fue entrenado en el Rayo Vallecano por el de Castrofeito en la temporada 2002-03, en la que los franjirrojos descendieron
El actual máximo responsable técnico de la Ponferradina, durante el pasado año en la fase de ascenso a Segunda | aec
El actual máximo responsable técnico de la Ponferradina, durante el pasado año en la fase de ascenso a Segunda | aec

El técnico de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, está protagonizando tal vez los mejores años en la historia de este modesto del fútbol español.

La pasada campaña consiguió, a base de solidez y pelea, que su escuadra ascendiese a Segunda en el siempre complicado playoff y en el presente ejercicio se ha asentado en la zona media-alta de la categoría de plata.

Bolo, que como jugador fue alumno de Fernando Vázquez en el Rayo Vallecano 02-03, recibió los halagos en público del míster de Castrofeito, que valora al máximo sus logros al frente de un club humilde.

“Solo hay que ver la clasificación, los partidos. Va a ser un encuentro difícil porque se lo pone difícil a todo el mundo. No miremos el nombre, miremos el equipo, cómo juega. Está dirigido por Bolo de forma extraordinaria, impresionante”, declaraba ayer Vázquez en rueda de prensa.
El preparador deportivista  guió el timón rayista en Primera durante las primeras 18 jornadas del curso 02-03, en el que finalmente el conjunto de Vallecas descendió. En esta campaña, Jon Pérez Bolo actuó en 31 encuentros , en los que materializó 4 goles.

Humildad en Riazor
Después de haber empatado ante el Racing de Santander, el míster berciano expresó que su deseo es centrarse ya en la lucha por la permanencia afrontando el partido de Riazor con ganas y confianza. 

“Queríamos los tres puntos para llegar a los 50”, admitió el entrenador del conjunto de la capital del Bierzo, que puso de relieve también que “nuestro objetivo es llegar de la mejor manera posible al próximo partido. El Deportivo ha sacado un resultado muy positivo en un contexto muy adverso y ante un gran rival”, analizó..

Bolo destacó también que “esperamos recuperarnos lo más pronto posible. Nos ha faltado frescura en algunos jugadores”.

Bolo recibe los halagos de su ‘maestro’ Fernando Vázquez
Comentarios